AdSense ¿Puedo monetizar mi blog de Blogger con mi cuenta de AdSense de YouTube?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, si tienes una cuenta de Adsense, ya tienes una cuenta. Si has intentado crear otra cuenta nueva con el mismo nombre y los mismos datos te la han rechazado porque no puedes tener más de una.

Ese no es el problema. El problema es que desde el editor de Blogger le di a la opción de "Ingresos" y me rechazaron el blog dos veces. Por eso no se si con mi cuenta de AdSense para YouTube podría intentar monetizar el blog.

Ese no es el problema. El problema es que desde el editor de Blogger le di a la opción de "Ingresos" y me rechazaron el blog dos veces. Por eso no se si con mi cuenta de AdSense para YouTube podría intentar monetizar el blog.

Pero es que al hacer eso Blogger te lleva a una opción que sirve para crear una cuenta nueva, y tú ya tienes cuenta Adsense. Si yo hago eso desde Blogger me hace lo mismo. Si tu blog cumple las políticas de Adsense (y cuídate bien de que las cumpla), lo único que tienes que hacer es integrar los códigos y ya está. No hay que añadir cada blog que creas a la cuenta.

Pero es que al hacer eso Blogger te lleva a una opción que sirve para crear una cuenta nueva, y tú ya tienes cuenta Adsense. Si yo hago eso desde Blogger me hace lo mismo. Si tu blog cumple las políticas de Adsense (y cuídate bien de que las cumpla), lo único que tienes que hacer es integrar los códigos y ya está. No hay que añadir cada blog que creas a la cuenta.

Es que soy un poco torpe para esto jeje. Yo intenté monetizar blogger a través de a opción "Ingresos" antes de tener cuenta de AdSense. La cuenta me la hice después cuando decidí monetizar YouTube. Y, además, tras rechazarme el blog dos veces di entro en la opción "Ingresos" de Blogger pone que la cuenta está inactiva.

Por otro lado están las políticas de Adsense... En mi blog no hay copy paste ni nada sin derechos... No se los motivos por los que lo rechazan.

Un saludo.

Atrás