¿Puedo monetizar mi canal de YouTube con los videos con copyright en privado?

• Autor Autor victorsteep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
victorsteep

victorsteep

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero monetizar mi canal, pero tengo videos marcados con copyright y otros que están libres de copyright.
Mi duda va aquí, la idea que yo tengo es poner todos mis videos con copyright en PRIVADO y enviar a revisión mi canal con los videos sin copyright en PÚBLICO… ¿hay probabilidad de que mi canal pueda ser monetizado?

Por cierto, todos mis videos sin copyright cumplen con las 4000 horas de reproducción.

Sería genial que me puedan ayudar con esta duda, sería de gran ayuda. Muchas gracias.

bueno pregunta, me uno a la respuesta.

Y porque no eliminas los vídeos que tienen copyright y así mandas a revisión el canal limpio, recuerda quien lo hace tiene acceso a todo, estén estos en publico o privados. Creo que si eliminas esos vídeos y luego mandas a revisión, y cumples con las políticas no creo tengas problema para monetizar.

Si mandas a revisión el canal y tienes vídeos con copyright aunque esten en oculto o privado no te lo van a monetizar, el canal tiene que estar limpio al 100x100, te lo digo por experiencia.

No hace falta pero con matices.
A ver, la revisión es manual un técnico va a observar que tipo de infracción ocurre, en mi caso me aceptaron mi canal en 6 días con más de un 25% de infracciones por copy.
¿Que pasaba? mi canal trata sobre arte y muchas de las obras que reseño y documento están protegidas por copyright, música, fragmentos de obras de teatro o directamente conciertos, lo que pasa es que lo usaba para documentar algo en particular, no formaba la parte principal del vídeo si no que explicaba esa parte algo del mismo.
Resultado, que aunque infringía las normas de derecho de autor mi vídeo aportaba a la comunidad con uso legítimo, pero que no te lo van a dar en la vida la monetización lo que no hacen es negarte entrar en partner

Dicho esto, si te cascas un solo vídeo de por ejemplo Maluma tal cual, infringiendo todas las normas de la comunidad y es el que más tráfico trae a tu canal, estás jodido y solo con uno.
En definitiva, sentido común.
Y te lo digo por experiencia también

Atrás