david05
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo tengo muchas cuentas de esapañas con el fondo de creadores activas... y soy de argentina... aca las trabajo y esta todo bien. El creador de las cuentas es un españolBuenas amigos tengo una duda acerca de la monetizacon de tiktok, si creo una cuenta de tiktok en españa o estado unidos que es donde tengo entendido que esta la monetizacion activa, pero yo soy de latma y subo videos y todo eso pero desde latam si podria usar la monetizacion ?
y otro punto tiktok tiene copy ?
Bro, que tal. Una consulta, las ganancias de las cuentas, las divides entre el dueño, o has pagado por las cuentas y te quedas con el 100% de las ganancias?. Llegas a sacar un salario minimo?yo tengo muchas cuentas de esapañas con el fondo de creadores activas... y soy de argentina... aca las trabajo y esta todo bien. El creador de las cuentas es un español
yo tengo muchas cuentas de esapañas con el fondo de creadores activas... y soy de argentina... aca las trabajo y esta todo bien. El creador de las cuentas es un español
las cuentas son mias, es un pariente que tengo... al ser trafico que no es de españa, no se gana bien... pero mi primo, si gana bien, se hace entre varias cuentas al mes, unos mil euros...Bro, que tal. Una consulta, las ganancias de las cuentas, las divides entre el dueño, o has pagado por las cuentas y te quedas con el 100% de las ganancias?. Llegas a sacar un salario minimo?
asi es... y no hay ningun problema por el momento....Abres las cuentas y subes los videos desde Argentina??
Al referirte que no es trafico de España Bro, re refieres a las personas que ven tus videos, o a que subes los videos desde Argentina.las cuentas son mias, es un pariente que tengo... al ser trafico que no es de españa, no se gana bien... pero mi primo, si gana bien, se hace entre varias cuentas al mes, unos mil euros...
yo vivo en argentina y por ende el algoritmo le muestra a personas de argentina el contenido, lamentablemente a mi me pasa eso... a pesar que los subs son de españa y otros paises...Al referirte que no es trafico de España Bro, re refieres a las personas que ven tus videos, o a que subes los videos desde Argentina.
Y una duda mas, que tiempo te demoro en generar ingresos?
Al referirte que no es trafico de España Bro, re refieres a las personas que ven tus videos, o a que subes los videos desde Argentina.
Y una duda mas, que tiempo te demoro en generar ingresos?
desde principio de 2023...desde cuando tiktok es monetizable?
hola, y porque no usas VPN o algo con que cambie tu ip?yo vivo en argentina y por ende el algoritmo le muestra a personas de argentina el contenido, lamentablemente a mi me pasa eso... a pesar que los subs son de españa y otros paises...
por que te pide documentos de identidad para la monetizacion...hola, y porque no usas VPN o algo con que cambie tu ip?
Pero que eso no es parte de tu familiar de España ?por que te pide documentos de identidad para la monetizacion...
Me puedes vender una?yo tengo muchas cuentas de esapañas con el fondo de creadores activas... y soy de argentina... aca las trabajo y esta todo bien. El creador de las cuentas es un español
Disculpa, entonces entiendo que la cuenta es de tu pariente y a él le llegan los pagos, verdad? luego él te transfiere a tilas cuentas son mias, es un pariente que tengo... al ser trafico que no es de españa, no se gana bien... pero mi primo, si gana bien, se hace entre varias cuentas al mes, unos mil euros...
Tienes que ser de españa o EE. UU. o conocer a alguien en esos paises. para ingresar su información fiscal y retirar ganancias en su nombre. Hay gente en el foro que vende cuentas con el sistema Beta, pero no remarca ese punto importante.Disculpa, entonces entiendo que la cuenta es de tu pariente y a él le llegan los pagos, verdad? luego él te transfiere a ti
los pagos llegan a la cuenta de paypal que configures... yo estoy cobrando en mi cuenta y soy de argentinaDisculpa, entonces entiendo que la cuenta es de tu pariente y a él le llegan los pagos, verdad? luego él te transfiere a ti
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?