¿Puedo monetizar mi cuenta de TikTok en Latam?

• Autor Autor david05
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david05

david05

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos tengo una duda acerca de la monetizacon de tiktok, si creo una cuenta de tiktok en españa o estado unidos que es donde tengo entendido que esta la monetizacion activa, pero yo soy de latma y subo videos y todo eso pero desde latam si podria usar la monetizacion ?

y otro punto tiktok tiene copy ?

Si creas un cuenta en España o USA y subes videos desde LATAM vas a obtener tráfico de LATAM. Hay diversos programas de monetización pero para participar en estos necesitas ser residente de alguno de los paises en donde este disponible el programa de monetización ya que necesitaras tener ID de ese pais.

TikTok puede detectar videos duplicados, en cuestión de uso de música desconozco si tenga copyright.

Buenas amigos tengo una duda acerca de la monetizacon de tiktok, si creo una cuenta de tiktok en españa o estado unidos que es donde tengo entendido que esta la monetizacion activa, pero yo soy de latma y subo videos y todo eso pero desde latam si podria usar la monetizacion ?

y otro punto tiktok tiene copy ?
yo tengo muchas cuentas de esapañas con el fondo de creadores activas... y soy de argentina... aca las trabajo y esta todo bien. El creador de las cuentas es un español

yo tengo muchas cuentas de esapañas con el fondo de creadores activas... y soy de argentina... aca las trabajo y esta todo bien. El creador de las cuentas es un español
Bro, que tal. Una consulta, las ganancias de las cuentas, las divides entre el dueño, o has pagado por las cuentas y te quedas con el 100% de las ganancias?. Llegas a sacar un salario minimo?

Abres las cuentas y subes los videos desde Argentina??

Bro, que tal. Una consulta, las ganancias de las cuentas, las divides entre el dueño, o has pagado por las cuentas y te quedas con el 100% de las ganancias?. Llegas a sacar un salario minimo?
las cuentas son mias, es un pariente que tengo... al ser trafico que no es de españa, no se gana bien... pero mi primo, si gana bien, se hace entre varias cuentas al mes, unos mil euros...

las cuentas son mias, es un pariente que tengo... al ser trafico que no es de españa, no se gana bien... pero mi primo, si gana bien, se hace entre varias cuentas al mes, unos mil euros...
Al referirte que no es trafico de España Bro, re refieres a las personas que ven tus videos, o a que subes los videos desde Argentina.

Y una duda mas, que tiempo te demoro en generar ingresos?

Al referirte que no es trafico de España Bro, re refieres a las personas que ven tus videos, o a que subes los videos desde Argentina.

yo vivo en argentina y por ende el algoritmo le muestra a personas de argentina el contenido, lamentablemente a mi me pasa eso... a pesar que los subs son de españa y otros paises...

CLaro a esto tambien me referia @cacocash a que si subiendo desde Argentina, las views eran desde España y otros paises de Europa, con mejor cpm

desde cuando tiktok es monetizable?

yo vivo en argentina y por ende el algoritmo le muestra a personas de argentina el contenido, lamentablemente a mi me pasa eso... a pesar que los subs son de españa y otros paises...
hola, y porque no usas VPN o algo con que cambie tu ip?

Me puedes vender una?

Disculpa, entonces entiendo que la cuenta es de tu pariente y a él le llegan los pagos, verdad? luego él te transfiere a ti

Disculpa, entonces entiendo que la cuenta es de tu pariente y a él le llegan los pagos, verdad? luego él te transfiere a ti
Tienes que ser de españa o EE. UU. o conocer a alguien en esos paises. para ingresar su información fiscal y retirar ganancias en su nombre. Hay gente en el foro que vende cuentas con el sistema Beta, pero no remarca ese punto importante.

los pagos llegan a la cuenta de paypal que configures... yo estoy cobrando en mi cuenta y soy de argentina

Atrás