K kevinsanchez Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 May 2021 #1 Si mi pagina nunca monetizada, le callo esta infracción y hago las reproducciones puedo mandar a monetizar ? Adjuntos dasdasdasdad.webp 28,9 KB · Visitas: 65
Si mi pagina nunca monetizada, le callo esta infracción y hago las reproducciones puedo mandar a monetizar ?
J Jinmyjac Gamma ¡Feliz cumpleaños! 4 May 2021 #2 Creo que no es posible porque las políticas de monetización pasan a estar rojo
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 4 May 2021 #3 Entra al programa Level Up y se te quita infracción
AlexFreelance Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 May 2021 #4 Yo tenia una igual despues de entrar al programa level up y que me invitaran a monetizar los en vivos paso a rojo
Yo tenia una igual despues de entrar al programa level up y que me invitaran a monetizar los en vivos paso a rojo
J Jinmyjac Gamma ¡Feliz cumpleaños! 4 May 2021 #5 iGabriel dijo: Entra al programa Level Up y se te quita infracción Hacer clic para expandir... Lo lei a varios que dice pero no he intentando, se pone verde y te deja monetizar seguro? AlexFreelance dijo: Yo tenia una igual despues de entrar al programa level up y que me invitaran a monetizar los en vivos paso a rojo Hacer clic para expandir... No comprendo, se te puso en rojo y no te deja monetizar?
iGabriel dijo: Entra al programa Level Up y se te quita infracción Hacer clic para expandir... Lo lei a varios que dice pero no he intentando, se pone verde y te deja monetizar seguro? AlexFreelance dijo: Yo tenia una igual despues de entrar al programa level up y que me invitaran a monetizar los en vivos paso a rojo Hacer clic para expandir... No comprendo, se te puso en rojo y no te deja monetizar?
AlexFreelance Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 May 2021 #6 Jinmyjac dijo: Lo lei a varios que dice pero no he intentando, se pone verde y te deja monetizar seguro? No comprendo, se te puso en rojo y no te deja monetizar? Hacer clic para expandir... Me deja monetizar solo con estrellas
Jinmyjac dijo: Lo lei a varios que dice pero no he intentando, se pone verde y te deja monetizar seguro? No comprendo, se te puso en rojo y no te deja monetizar? Hacer clic para expandir... Me deja monetizar solo con estrellas
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 May 2021 #7 Jinmyjac dijo: Lo lei a varios que dice pero no he intentando, se pone verde y te deja monetizar seguro? No comprendo, se te puso en rojo y no te deja monetizar? Hacer clic para expandir... Todas mis páginas amarillas pasaron a verde, solo entre al level up y a los días sin infracción quedaron
Jinmyjac dijo: Lo lei a varios que dice pero no he intentando, se pone verde y te deja monetizar seguro? No comprendo, se te puso en rojo y no te deja monetizar? Hacer clic para expandir... Todas mis páginas amarillas pasaron a verde, solo entre al level up y a los días sin infracción quedaron
raulzg Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 May 2021 #8 Yo estoy en level up pero mi pagina esta en rojo 😢😢😢, se podrá recuperar ?
UnicoPatron Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2021 #9 raulzg dijo: Yo estoy en level up pero mi pagina esta en rojo 😢😢😢, se podrá recuperar ? Hacer clic para expandir... lo solucionaste?
raulzg dijo: Yo estoy en level up pero mi pagina esta en rojo 😢😢😢, se podrá recuperar ? Hacer clic para expandir... lo solucionaste?
FerSEO Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2021 #10 Me está pasando lo mismo a unas de mis paginas, por favor escribie en el post si logras solucionar Gracias
Me está pasando lo mismo a unas de mis paginas, por favor escribie en el post si logras solucionar Gracias
UnicoPatron Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2021 #11 FerSEO dijo: Me está pasando lo mismo a unas de mis paginas, por favor escribie en el post si logras solucionar Gracias Hacer clic para expandir... Estas en level up en rojo?
FerSEO dijo: Me está pasando lo mismo a unas de mis paginas, por favor escribie en el post si logras solucionar Gracias Hacer clic para expandir... Estas en level up en rojo?
FerSEO Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2021 #12 UnicoPatron dijo: Estas en level up en rojo? Hacer clic para expandir... Si, nose que hacer, tampoco le escrito a facebook, por que dicen que no responde por lo de covid.
UnicoPatron dijo: Estas en level up en rojo? Hacer clic para expandir... Si, nose que hacer, tampoco le escrito a facebook, por que dicen que no responde por lo de covid.
UnicoPatron Delta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2021 #13 FerSEO dijo: Si, nose que hacer, tampoco le escrito a facebook, por que dicen que no responde por lo de covid. Hacer clic para expandir... Caunto llevas así? en elegibilidad que te dice?
FerSEO dijo: Si, nose que hacer, tampoco le escrito a facebook, por que dicen que no responde por lo de covid. Hacer clic para expandir... Caunto llevas así? en elegibilidad que te dice?