¿Puedo monetizar mi página de Facebook y compartir los reels en Instagram sin infringir las reglas?

• Autor Autor RaulJhonson13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaulJhonson13

RaulJhonson13

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
quiero monetizar mi pagina de facebook y estoy subiendo reels originales, puedo caer en infraccion si subo los mismos reels a mi instagram?

Yo lo hago y hasta el momento nada. No siempre los subo a instagram, pero de poder si se puede.

Si se puede sin problema alguno. Llevamos ya mucho tiempo haciendo eso y no tenemos problemas de monetización sin embargo tenemos una duda con respecto a la monetización de los reels al tener vinculadas la cuenta de Instagram con la de facebook. Por alguna razón a nosotros nos quitaron esa monetización y tenemos 2 teorías que puede ser que repetíamos el miemos reel en FB e IG o bien porque algunos videos largos que habíamos subido lo partíamos en segmentos de 1 minuto y los subíamos como reels.

Si se puede sin problema alguno. Llevamos ya mucho tiempo haciendo eso y no tenemos problemas de monetización sin embargo tenemos una duda con respecto a la monetización de los reels al tener vinculadas la cuenta de Instagram con la de facebook. Por alguna razón a nosotros nos quitaron esa monetización y tenemos 2 teorías que puede ser que repetíamos el miemos reel en FB e IG o bien porque algunos videos largos que habíamos subido lo partíamos en segmentos de 1 minuto y los subíamos como reels.
Te quitaron la monetización de reels en facebook o Instagram?

Te quitaron la monetización de reels en facebook o Instagram?
Solo en reels de facebook, todas las otras herramientas las tenemos sin problemas monetizando. La monetización de reels de Instagram nunca la hemos tenido sin embargo el status de monetización de Instagram está disponible pero no nos han ofrecido monetizar reels en Instagram (creo en México no se puede). Pero lo vuelvo a comentar, son sólo teorías, creemos que la infracción viene de otro lado pero no sabemos cuál reel porque todos son originales. La infracción que nos ponen es por subir contenido no original.

quiero monetizar mi pagina de facebook y estoy subiendo reels originales, puedo caer en infraccion si subo los mismos reels a mi instagram?
El mismo Facebook tiene disponible la opción de subir las mismas publicaciones en ambas redes sociales, dado que están relacionadas. No hay problema.

Atrás