¿Reels en Facebook e Instagram sin infringir normas?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿se puede subir el mismo reel en Facebook e Instagram? ¿No caerá infracción en la página?

Hola, ¿se puede subir el mismo reel en Facebook e Instagram? ¿No caerá infracción en la página?
No debería, yo tengo una cuenta configurada facebook + instagram donde programo entradas y se publica lo mismo, no tuve problemas.

Tengo entendido que no, igual cuando publicas te pregunta si quieres publicar en la otra red social. Y si usas la herramienta profesional te las publica de una al tiempo

Si se puede, pero para poder hacerlo, debes agregar tus cuentas de Instagram y Facebook al mismo centro de cuentas.

Es decir, deben estar conectadas ambas cuentas para que Meta detecte que ambas cuentas son tuyas y no te estás robando el contenido.

El problema que tengo es que la fanpage la tengo conectada a una cuenta comercial y no la puedo eliminar...y no quiero empezar una fanpage nueva porque ahí ya tengo más de 70000 seguidores.

Atrás