AdSense ¿Puedo monetizar mi web de música con anuncios de Adsense?

• Autor Autor leosonic256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leosonic256

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos de ForoBeta,

Actualmente tengo una web que permite escuchar música online, se llama Dowmea y la URL es Dowmea - Music for you esta web permite escuchar música online gracias a que esta programada con una API web de YouTube y otras API de Last.fm y Spotify.

La web permite mostrar la música de los artistas por álbumes, géneros o individual, esta web no permite realizar descargas de ningún tipo.

Me gustaría saber si puedo poner anuncio Adsense en mi web ( aun que ya los puse :greedy_dollars: ). Gracias y espero las mejores respuesta de su parte.

Última edición:
Hola, puedes hacerlo pero lo mas seguro es que adsense en algun momento te bloqueara la pagina por derechos de autor sin duda. ya me paso con varias web de musica!.. Solucion al problema, ponlos posiciona la web si te banea google registra un nuevo dominio y as una redireccion 301 y listo... sin duda la musica atrae mucho trafico y es una gran fuente de ganacias con publicidad..

Ese e el problema con adsense jejejeej

De todas manera los tienes puesto xd.
Además tiene bug la web en Chrome Android no se escucha nada.

[MENTION=161555]leosonic256[/MENTION] hola, llegaste a poner adsense o usas otro sistema de publicidad ?

Hola ya quite la web de música 🙂

Atrás