¿Puedo monetizar mis blogs de tumblr con mobidea?

• Autor Autor Steve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Steve

Social Media
No recomendado
Buenas, pues tengo varios blog tumblr relacionado a tematica de adulto y se activos, quisiera saber si puedo usar mobidea en esos blogs, aver si puedo generar algo de $$, creen que es posible y me iria bien?

[MENTION=44388]starxxd[/MENTION] Hola amigo, te comendo mi experiencia con los Tumblr adultos + Monetización.

Tenia unos 4 Tumblr con cerca de 5K de seguidores cada uno, eran muy activos y los cuidaba mucho, cuando llegué a esa cantidad de seguidores decidí empezar a monetizar, al principio usé PopAds (generaba poco aunque el rate era bastante alto).

Luego decidí empezar a usar una red de afiliación de webcam XXX, y publicaba los enlaces directamente en la descripción de los post, al pasar un mes más o menos, me cerraron mis tumblr, porque estaba publicando los link directamente en los post. Nunca recuperé mis blogs :fatigue:

Mi recomendación es enviar ese tráfico hacia tus blogs xxx y asi aprovechar ese tráfico. 🙂

Saludos.

[MENTION=44388]starxxd[/MENTION] Hola amigo, te comendo mi experiencia con los Tumblr adultos + Monetización.

Tenia unos 4 Tumblr con cerca de 5K de seguidores cada uno, eran muy activos y los cuidaba mucho, cuando llegué a esa cantidad de seguidores decidí empezar a monetizar, al principio usé PopAds (generaba poco aunque el rate era bastante alto).

Luego decidí empezar a usar una red de afiliación de webcam XXX, y publicaba los enlaces directamente en la descripción de los post, al pasar un mes más o menos, me cerraron mis tumblr, porque estaba publicando los link directamente en los post. Nunca recuperé mis blogs :fatigue:

Mi recomendación es enviar ese tráfico hacia tus blogs xxx y asi aprovechar ese tráfico. 🙂

Saludos.

Tienes algunas de esa paginas de webcam que hablas de afiliados y etc ya que esa es la temática que estoy implementando.

Tienes algunas de esa paginas de webcam que hablas de afiliados y etc ya que esa es la temática que estoy implementando.

Usé bongacash y chaturbate. Son las que más convencieron, lo único que no me gustó fueron los medio de pago, ninguno usa PayPal.

Usé bongacash y chaturbate. Son las que más convencieron, lo único que no me gustó fueron los medio de pago, ninguno usa PayPal.

Pero ellos tiene un link de afiliados o algo a si verdad te voy a mandar un mp

Hola starxxd,

Dices que tienes blogs de temática adulto, ahí puedes poner una de nuestras herramientas que ya incluye nuestro Smartlink para monetizar tu tráfico. Es decir popunder, overlay, banners o la redireccion. Es muy fácil trabajar con nosotros, lo único que necesitas es conseguir tráfico a tu blog. El resto del trabajo lo hacemos nosotros.

Te puedes inscribir aquí y si necesitas alguna ayuda o explicación más, no dudes en contactarme por mensaje privado o por skype: support.mobidea o por email: support@mobidea.com.

Un saludo,

Atrás