Puedo monetizar mis videos con alguna network sin tener Adsense?

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Savonis

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos , estoy recien comenzando en esto de monetizar y ganar dinero por mis videos , pero no tengo adsense , queria saber si ha alguna forma de monetizar sin tener que tener un adsense ? , Gracias, Saludos

Si monetizas con network, ese es el reemplazo de Adsense.

SOY SINCERO Y DIRECTO DEPENDE SI VAS A SUBIR CONTENIDO PROPIO ADSENSE PAGA 100% Y NO TE ROBAN COMO LAS NETWORKS QUE TE SACAN UNA TAJADA DE LO GENERADO CAMBIO ADSENSE SI SE VE LA GRAN DIFERENCIA EN LOS PAGOS​
😛8::encouragement:

el problema no es sobre el contenido el problema es que no puedo tener adsense 🙁 , soy de venezuel y se me hace dificil tenerlo puedo trabajar con el reunir los 10 dolares pero cuando pido el pin nunca llega y perdere lo monetizado alguna ayuda de como tener una adsense?

Pues sí, de hecho mucha gente se une a las networks por este motivo, podés pedir que te paguen por paypal :encouragement:

el problema no es sobre el contenido el problema es que no puedo tener adsense 🙁 , soy de venezuel y se me hace dificil tenerlo puedo trabajar con el reunir los 10 dolares pero cuando pido el pin nunca llega y perdere lo monetizado alguna ayuda de como tener una adsense?

Yo también soy de Venezuela y el pin me ha llegado, aunque como sabrás, abrieron eso y me entregaron la carta hecha un desastre jaja ¿Seguro pones la dirección bien? a mí me tardó 2 meses en llegar (y es lo regular)
Como dicen arriba, es mejor tenerla con adsense. Vuelve a pedirla y verifica la dirección, amigo.

Al pasar el primer mes de pedir el pin, (solicitas un segundo pin)
luego de otro mes, pides otro.
a la tercera te piden tu cédula, (Carnet de identidad)

y en 2 o tres dias de enviar tu documento, tendrás el adsense activado.

Yo también soy de Venezuela y el pin me ha llegado, aunque como sabrás, abrieron eso y me entregaron la carta hecha un desastre jaja ¿Seguro pones la dirección bien? a mí me tardó 2 meses en llegar (y es lo regular)
Como dicen arriba, es mejor tenerla con adsense. Vuelve a pedirla y verifica la dirección, amigo.

Te has echo con adsense siendo de venezuela?). Tenia entendido que no se podia

si con una network :encouragement:

Te has echo con adsense siendo de venezuela?). Tenia entendido que no se podia

Sí, y de momento no he tenido ningún problema. El PIN me llegó aproximadamente hace 3 meses.

Claro, para eso son las Networks, no te paran el 100% pero algo es algo.

adsense es mejor pero si no puedes o quieres tener adsense si puedes pertenecer a una network sin necisas de tenr adsense, la mayoria te pide paypal para pagarte :encouragement:

Gracias por tu opinion bro lo intentare de nuevo

Atrás