¿Puedo monetizar mis videos de YouTube también en Facebook?

jorosu2701 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Hola mi pregunta si tengo un canal de youtube con mis videos originales ¿Esos mismos videos los puedo monetizar en mi pagina de facebook tambien? Supongo que los tendre que pasar por el right manager...

Edwiin

No recomendado
Desde
13 Jul 2018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si puedes, pero cuidado con el audio que usas, ya que si usas sonidos free de youtube no funciona en facebook, solo eso

jorosu2701

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Si puedes, pero cuidado con el audio que usas, ya que si usas sonidos free de youtube no funciona en facebook, solo eso
buff uso musica free de youtube si, pero tambien voz..¿Entonces no se los tragará facebook? y no voy a poder separar los dos o nose como hacerle..

Edwiin

No recomendado
Desde
13 Jul 2018
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buff uso musica free de youtube si, pero tambien voz..¿Entonces no se los tragará facebook? y no voy a poder separar los dos o nose como hacerle..
Puedes ponerle otra musica sin derechos de autor en ambas plataformas o usar los audios de facebook, pero los audios de youtube no funcionan en facebook, ya que solo es en youtube que esos audios no tinen derechos de autor

jorosu2701

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Bueno pues entonces me olvido de los 40 videos hechos ya en youtube... y si le meto musica free de facebook a los videos ¿youtube si se los come o tampoco? no se me apeteceria hacer un video para facebook y otro para youtube pero si no hay otra...

Edwiin

No recomendado
Desde
13 Jul 2018
Bueno pues entonces me olvido de los 40 videos hechos ya en youtube... y si le meto musica free de facebook a los videos ¿youtube si se los come o tampoco? no se me apeteceria hacer un video para facebook y otro para youtube pero si no hay otra...
bro te estoy disiendo que el audio de facebook no funciona en youtube, al contrario tampoco, logicamente.

jorosu2701

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013

AndresYesidMoreno

Alfa
Desde
13 Ago 2019
Además si el contenido lo permite puede ponerlos en formato cuadrado para generar más interacción