¿Puedo monetizar solo una parte de mi web con un subdominio?

• Autor Autor user302
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

user302

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me explico.
Lo que pasa es que tengo un canal de youtube de contenido GORE, contenido extremo y por supuesto muchos seguidores de lo extremo (valga la redundancia).
Quiero adquirir un dominio con el nombre de mi "marca" canal de youtube EJM: "davisgore.com"
Y tengo ya por sentado que esa web no la puedo monetizar con adsense de google. Entonces lo que quiero hacer es lo siguiente:
Subir todo mi contenido fuerte y extremo (No monetizable) a mi pagina "davisgore.com" y se que mis seguidores estarán contentos con el contenido de allí, pero también quiero crear una sección con contenido mucho mas suave (que si pueda monetizar con google).
Esta nueva sección la subiría en un subdomino EJM: davisgore.virales.com (a este subdominio solo subiría post de virales muy family friendly como le gusta a google)
Entonces, quiero saber si Adsense de google, me permitiría monetizar solo aquel subdominio.

PDT: La forma de hacer que mis seguidores entren al subdominio, seria simplemente agregar un botón en el menú de categorías de la pagina. Muchas gracias espero sus respuestas.

Yes, Google trata a los subdominos como webs totalmente nuevas (Y es que lo son) comparten el domino madre pero son web totalmente diferentes y distintas

Te pongo un ejemplo, hay muchas web warez que estan con Blogger y tienen el sub domino de .blogspot pero hay otras que no y tiene google adsense ¿Comprendes la idea?

Si aplica sin ningun incoveniente

Si, no hay problema.

Me explico.
Lo que pasa es que tengo un canal de youtube de contenido GORE, contenido extremo y por supuesto muchos seguidores de lo extremo (valga la redundancia).
Quiero adquirir un dominio con el nombre de mi "marca" canal de youtube EJM: "davisgore.com"
Y tengo ya por sentado que esa web no la puedo monetizar con adsense de google. Entonces lo que quiero hacer es lo siguiente:
Subir todo mi contenido fuerte y extremo (No monetizable) a mi pagina "davisgore.com" y se que mis seguidores estarán contentos con el contenido de allí, pero también quiero crear una sección con contenido mucho mas suave (que si pueda monetizar con google).
Esta nueva sección la subiría en un subdomino EJM: davisgore.virales.com (a este subdominio solo subiría post de virales muy family friendly como le gusta a google)
Entonces, quiero saber si Adsense de google, me permitiría monetizar solo aquel subdominio.

PDT: La forma de hacer que mis seguidores entren al subdominio, seria simplemente agregar un botón en el menú de categorías de la pagina. Muchas gracias espero sus respuestas.

Hola,
si puedes, asi coom lo quieres hacer si puedes, te comento porque yo tengo un dominio, donde tengo una web pero no me la monetizaron, pero tengo un subdominio con puros articulos originales y ahi si me aceptaron adsense, asi que tu idea si es buena y si te pueden aceptar pero solo en el subdominio donde cumples con las directrices de google. 😉

No hay problema podrás monetizarlo blogger.com, wordpress.com usan subdominios para cada web que creas y monetizan normal.

Yo estaba en una situación similar. Tengo una web de afiliados de apuestas.... iba a colocar noticias de deportes en un subdominio para sacarle algo con Adsense, pero no me fue posible ya que para que adsense acepte el sub-dominio en la revisión, primero deben aceptar el dominio raíz. Al menos eso me dijeron desde Adsense.

Me avisas como te va....

Atrás