A
alezhit0
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, deseo saber si puedo monetizar un canal de antes y después de actores, he visto muchos canales que monetizan y que hacen justamente eso, aunque varían sus videos, pero yo haré solamente eso, aparte, en las políticas de youtube vi que decía que no se puede monetizar contenido que contenga imágenes estáticas sin agregar ningún valor o comentario, ya que sería contenido pobre, pero en mi caso, al empezar el video hago como una introducción sobre lo que voy hablar, y luego empiezo a usar las imágenes sacadas de google, claro, imágenes que no digan bajo licencia, y solo los pongo por 5 segundos, también hago transiciones y efecto de zoom a la imagen para que no sea solo estática. Mientras voy pasando las imágenes voy narrando sobre la fecha de nacimiento del actor, qué papel interpretó en x película y como luce ahora, aunque puede llegar hacer algo monótono, pero intentaré hacer otras esttrategias para que no sea siempre igual, y bueno, ese es mi duda, si puedo monetizar ese tipo de contenido, acá les dejo el enlace de mis videos: Canal de youtube Video de youtube