¿Puedo monetizar un blog de enlaces iframe de YouTube con AdSense?

goku-saiyan Seguir

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
puedo tener un blog con contenido de enlaces iframe de youtube Y QUE ADSENSE LO ACEPTE??? o no vale??? en ese caso valdria adjal o alguna de esas?

Última edición:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Depende de la temática, pero si la temática es legal, no hay problema con los vídeos, siempre y cuando estos tampoco infrinjan las reglas.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
seria series o peliculas o algo por el estilo, pero si no valdria ponerle adjal y fuera?

No pues AdSense no, Adjal no lo he probado, por lo que no te puedo decir si te serviria, pero con lo que yo se, te recomiendo CPM Rocket (mi web es de peliculas online).

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
No pues AdSense no, Adjal no lo he probado, por lo que no te puedo decir si te serviria, pero con lo que yo se, te recomiendo CPM Rocket (mi web es de peliculas online).

mmmmm pero puede ser en blog de blogger SIN COMPRAR DOMINIOS NI NADA? que yo por ahora no quiero hacer inversiones... no vaya a ser que lo pierda... ademas como paga cpm rocket? y ademas me dice un amigo que tengo que tener 500 post DE CUALQUIER SERIE osea muchos enlaces de series para "minimamente posicionarme en google"

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Es igual con un el subdominio, pero ponte a pensar como usuario, si vas a entrara a una web, cual prefieres, la blogspot.com o .com, ademas si es en blogger no gastas mucho, solo unos 13 dolares del dominio, yo me estoy arriesgando con 5 dominios, si pierdo, pues a seguir intentando :) y de lo otro que dices, de que necesitas tener unos 500 posts, no es verdad, todo depende del contenido de los posts, aunque sea ilegal, tienes que ser original en la reseña, ademas de tener que hacerle SEO.

goku-saiyan

Zeta
Desde
26 Jun 2013
Es igual con un el subdominio, pero ponte a pensar como usuario, si vas a entrara a una web, cual prefieres, la blogspot.com o .com, ademas si es en blogger no gastas mucho, solo unos 13 dolares del dominio, yo me estoy arriesgando con 5 dominios, si pierdo, pues a seguir intentando :) y de lo otro que dices, de que necesitas tener unos 500 posts, no es verdad, todo depende del contenido de los posts, aunque sea ilegal, tienes que ser original en la reseña, ademas de tener que hacerle SEO.
ok pues ya veo menudo lio xd.... no se ahi yo no entro..... pero no se me gustaria posicionarme con unos cuantos post, le meto adjal y aver que pasa....