- Desde
- 26 Jun 2013
puedo tener un blog con contenido de enlaces iframe de youtube Y QUE ADSENSE LO ACEPTE??? o no vale??? en ese caso valdria adjal o alguna de esas?
Última edición:
Depende de la temática, pero si la temática es legal, no hay problema con los vídeos, siempre y cuando estos tampoco infrinjan las reglas.
seria series o peliculas o algo por el estilo, pero si no valdria ponerle adjal y fuera?
No pues AdSense no, Adjal no lo he probado, por lo que no te puedo decir si te serviria, pero con lo que yo se, te recomiendo CPM Rocket (mi web es de peliculas online).
ok pues ya veo menudo lio xd.... no se ahi yo no entro..... pero no se me gustaria posicionarme con unos cuantos post, le meto adjal y aver que pasa....Es igual con un el subdominio, pero ponte a pensar como usuario, si vas a entrara a una web, cual prefieres, la blogspot.com o .com, ademas si es en blogger no gastas mucho, solo unos 13 dolares del dominio, yo me estoy arriesgando con 5 dominios, si pierdo, pues a seguir intentando y de lo otro que dices, de que necesitas tener unos 500 posts, no es verdad, todo depende del contenido de los posts, aunque sea ilegal, tienes que ser original en la reseña, ademas de tener que hacerle SEO.