¿Puedo monetizar videos de avances de Naruto Shippuden en mi página web?

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, como andan amigos de ForoBeta!

Esta vez mi duda es algo simple y a la vez arriesgada y por eso mejor les pregunto a ustedes antes de meter la pata xD

Me gustaría saber si esta clase de vídeos "Avances de Capítulos de Naruto Shippuden" sera permitidos por el mismo Adsense y si lo hago estará 100% seguro de que no me pasara nada.

Ojala me puedan ayudar :encouragement:

AÑADO: el video no lo subire a ningun canal sino que mas bien lo insertare en una pagina que tengo xDD.

VIDEO:

[video=youtube;HNW8KbHlPks]http://www.youtube.com/watch?v=HNW8KbHlPks[/video]

Saludos y ojala me puedan ayudar 🙂

Última edición:
Pues el video contiene imagenes ajenas, meintras no denuncien el video por copy... no hay problema

El amigo [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] me dice que no hay ningun problema y el amigo [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] me dice que me banearan mi cuenta de Adsense.

Sinceramente no se que hacer, quiero estar 100% de que mi cuenta no corra peligro ni nada, ya que quiero ver hasta donde llego con todo eso.

Porfa ayuda amigos 😕

El amigo [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] me dice que no hay ningun problema y el amigo [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] me dice que me banearan mi cuenta de Adsense.

Sinceramente no se que hacer, quiero estar 100% de que mi cuenta no corra peligro ni nada, ya que quiero ver hasta donde llego con todo eso.

Porfa ayuda amigos 😕
a mi SIN MONETIZAR , coji un cap de naruto para una cosa que no era de monetizar youtube, Y ME PUSIERON CONTENIDO DE TERCEROS y al dia siguiente que no lo borre STRIKE de tvtokyo NO TE VA A PASAR NADA,pero te saltara el contenido de terceros RECONOCELO para no tener problemas y borra el video porque a los pocos dias SI QUE TE SALTA STRIKE a mi me paso xd

No está permitido

a mi SIN MONETIZAR , coji un cap de naruto para una cosa que no era de monetizar youtube, Y ME PUSIERON CONTENIDO DE TERCEROS y al dia siguiente que no lo borre STRIKE de tvtokyo NO TE VA A PASAR NADA,pero te saltara el contenido de terceros RECONOCELO para no tener problemas y borra el video porque a los pocos dias SI QUE TE SALTA STRIKE a mi me paso xd

Se me olvido decir que no es para un canal de Youtube sino es que insertare ese video en mi blog xDD. Sera igual o no?

- - - Actualizado - - -

No está permitido

Hola, se me olvido añadir que el video no lo subire a ningun canal de youtube ni nada de eso, sino que mas bien lo insertare en una pagina que tengo que tiene Adsense xD.

Acaso sera lo mismo? Saludos :encouragement:

Yo pienso que existe un riesgo elevado...no pasará nada, hasta que te denuncien...pero puedes probar...

Amigo si no tiene contenido no permitido por adsense no pasa nada, siempre y cuando pongas la fuente directa de donde lo sacaste, tengo un blog con videos y se de lo que hablo.

saludos y cualquier cosa mp!

Atrás