¿Puedo monetizar videos de avances de Naruto Shippuden en mi página web?

• Autor Autor Karpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karpol

Karpol

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, como andan amigos de ForoBeta!

Esta vez mi duda es algo simple y a la vez arriesgada y por eso mejor les pregunto a ustedes antes de meter la pata xD

Me gustaría saber si esta clase de vídeos "Avances de Capítulos de Naruto Shippuden" sera permitidos por el mismo Adsense y si lo hago estará 100% seguro de que no me pasara nada.

Ojala me puedan ayudar :encouragement:

AÑADO: el video no lo subire a ningun canal sino que mas bien lo insertare en una pagina que tengo xDD.

VIDEO:

[video=youtube;HNW8KbHlPks]http://www.youtube.com/watch?v=HNW8KbHlPks[/video]

Saludos y ojala me puedan ayudar 🙂

Última edición:
Pues el video contiene imagenes ajenas, meintras no denuncien el video por copy... no hay problema

El amigo [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] me dice que no hay ningun problema y el amigo [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] me dice que me banearan mi cuenta de Adsense.

Sinceramente no se que hacer, quiero estar 100% de que mi cuenta no corra peligro ni nada, ya que quiero ver hasta donde llego con todo eso.

Porfa ayuda amigos 😕

El amigo [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] me dice que no hay ningun problema y el amigo [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION] me dice que me banearan mi cuenta de Adsense.

Sinceramente no se que hacer, quiero estar 100% de que mi cuenta no corra peligro ni nada, ya que quiero ver hasta donde llego con todo eso.

Porfa ayuda amigos 😕
a mi SIN MONETIZAR , coji un cap de naruto para una cosa que no era de monetizar youtube, Y ME PUSIERON CONTENIDO DE TERCEROS y al dia siguiente que no lo borre STRIKE de tvtokyo NO TE VA A PASAR NADA,pero te saltara el contenido de terceros RECONOCELO para no tener problemas y borra el video porque a los pocos dias SI QUE TE SALTA STRIKE a mi me paso xd

No está permitido

a mi SIN MONETIZAR , coji un cap de naruto para una cosa que no era de monetizar youtube, Y ME PUSIERON CONTENIDO DE TERCEROS y al dia siguiente que no lo borre STRIKE de tvtokyo NO TE VA A PASAR NADA,pero te saltara el contenido de terceros RECONOCELO para no tener problemas y borra el video porque a los pocos dias SI QUE TE SALTA STRIKE a mi me paso xd

Se me olvido decir que no es para un canal de Youtube sino es que insertare ese video en mi blog xDD. Sera igual o no?

- - - Actualizado - - -

No está permitido

Hola, se me olvido añadir que el video no lo subire a ningun canal de youtube ni nada de eso, sino que mas bien lo insertare en una pagina que tengo que tiene Adsense xD.

Acaso sera lo mismo? Saludos :encouragement:

Yo pienso que existe un riesgo elevado...no pasará nada, hasta que te denuncien...pero puedes probar...

Amigo si no tiene contenido no permitido por adsense no pasa nada, siempre y cuando pongas la fuente directa de donde lo sacaste, tengo un blog con videos y se de lo que hablo.

saludos y cualquier cosa mp!

Atrás