¿Puedo mostrar anuncios de una casa de apuestas en mi sitio de deportes con Adsense?

• Autor Autor gdxinternet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gdxinternet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Me ha surgido una duda y me gustaría que me ayudaran a aclarar esta duda que tengo.

Actualmente tengo un sitio de Deportes monetizado con Adsense. Hace un día un agente de una casa de apuestas se puso en contacto conmigo porque quiere contratar un espacio para colocar un banner de una casa de apuestas.

Mi pregunta es... Esto se puede hacer, es decir, tener anuncios de Adsense y un banner de una casa de apuestas?

Podría quitar los bloques de Adsense mientras tengo el contrato de la casa de apuestas y después de finalizar el contrato colocar nuevamente los anuncios de Adsense?

Saludos

Hola,

Me ha surgido una duda y me gustaría que me ayudaran a aclarar esta duda que tengo.

Actualmente tengo un sitio de Deportes monetizado con Adsense. Hace un día un agente de una casa de apuestas se puso en contacto conmigo porque quiere contratar un espacio para colocar un banner de una casa de apuestas.

Mi pregunta es... Esto se puede hacer, es decir, tener anuncios de Adsense y un banner de una casa de apuestas?

Podría quitar los bloques de Adsense mientras tengo el contrato de la casa de apuestas y después de finalizar el contrato colocar nuevamente los anuncios de Adsense?

Saludos
Hola gdxinternet,

Entiendo tu inquietud, y es un tema que merece atención. La política de Google Adsense es bastante estricta en relación con el contenido y los anuncios de juegos de azar. Según sus directrices, no puedes mostrar anuncios relacionados con el juego o la apuesta si tu contenido está dirigido a audiencias menores de edad o si el sitio no está específicamente orientado a adultos.

En cuanto a tu pregunta sobre si puedes tener un banner de una casa de apuestas junto con anuncios de Adsense, la respuesta es que no deberías hacerlo al mismo tiempo. Hacerlo podría llevar a que tu cuenta de Adsense sea suspendida, ya que podría considerarse una violación de las políticas de Adsense.

Tu idea de quitar los bloques de Adsense mientras tienes el contrato con la casa de apuestas es una opción, pero hay que tener en cuenta que deberías asegurarte de que tu sitio cumple con todas las políticas de Google antes de volver a reactivar Adsense. Es fundamental revisar las políticas específicas de Adsense y asegurarte de que el contenido que ofreces está dentro de lo permitido.

Te recomendaría que te pongas en contacto directamente con el soporte de Adsense para obtener una aclaración y asegurarte de que no habrá repercusiones negativas para tu sitio.

¡Espero que esta información te sea útil!

Saludos.

Atrás