¿Puedo mostrar banners de otras empresas en mi web con Plugrush?

• Autor Autor SeveMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SeveMaster

Delta
SEO
tengo un pequeño problema, contacte con los de eroadvertising y me dijeron que si puedo poner banners de otras empresas no hay problema, mi duda es si es que la empresa Plugrush Acepta poner banner de otras empresa en mi web. ¿acepta o no? ya que quiero trabajar con las dos empresas. un saludo a todos, hoy por mi mañana por ustedes

Si, puedes trabajar con diferentes empresas.

Si pero te baja el ecpm, es mejor no mesclar

gracias sabes como crear un baner de 300 * 250, cuando intento crear se divide en 4 no se como poner solo 1

Si dices en los banners de plugrush, en la personalización puedes indicar tamaño y cuantas miniaturas quieres mostrar etc... Aunque yo nunca logré dejarlo de 300x250 exacto, siempre se me queda un poco mas ancho/largo

La cuestión es que si trabajas con diferentes empresas a la vez, como bien dicen el eCPM te baja por 1 cuestión:

- Las empresas tienen diferentes productos, según el usuario (tráfico) que entre/ tengas en tu web al tu trabajar con varias empresas se subastan entre ellas ese usuario y ' gana ' la oferta de la empresa que mejor esté monetizando en ese momento.

Por lo tanto quizás un día tengas un ecpm más alto con ero, otro día de plug y así sucesivamente.

Si quieres más info MP 🙂 SALUDOS!

La cuestión es que si trabajas con diferentes empresas a la vez, como bien dicen el eCPM te baja por 1 cuestión:

- Las empresas tienen diferentes productos, según el usuario (tráfico) que entre/ tengas en tu web al tu trabajar con varias empresas se subastan entre ellas ese usuario y ' gana ' la oferta de la empresa que mejor esté monetizando en ese momento.

Por lo tanto quizás un día tengas un ecpm más alto con ero, otro día de plug y así sucesivamente.

Si quieres más info MP 🙂 SALUDOS!

Hombre la cosa es que si el usuario utiliza diferentes formatos para cada empresa no tendrá ese problema.. Digo por ejemplo, Popunder con Plugrush y Banners con Juicyads por ejemplo.

Hombre la cosa es que si el usuario utiliza diferentes formatos para cada empresa no tendrá ese problema.. Digo por ejemplo, Popunder con Plugrush y Banners con Juicyads por ejemplo.

Toda la razón. Si tienes diferentes formatos cada uno monetiza por su cuenta. Lo q he dicho solo aplica si tienes el mismo formato con 2 o + empresas diferentes.

Mp enviado
si dices en los banners de plugrush, en la personalización puedes indicar tamaño y cuantas miniaturas quieres mostrar etc... Aunque yo nunca logré dejarlo de 300x250 exacto, siempre se me queda un poco mas ancho/largo

la cuestión es que si trabajas con diferentes empresas a la vez, como bien dicen el ecpm te baja por 1 cuestión:

- las empresas tienen diferentes productos, según el usuario (tráfico) que entre/ tengas en tu web al tu trabajar con varias empresas se subastan entre ellas ese usuario y ' gana ' la oferta de la empresa que mejor esté monetizando en ese momento.

Si quieres más info mp 🙂 saludos!

toda la razón. Si tienes diferentes formatos cada uno monetiza por su cuenta. Lo q he dicho solo aplica si tienes el mismo formato con 2 o + empresas diferentes.

- - - Actualizado - - -

Ahora si estoy muy confundido deberia trabajar con ero o con plug?

yo combino las dos pero nunca mezclo el mismo tipo de anuncios y asi no tengo problemas

plugrush y juicyads

Sí, amigo. :encouragement: Bendiciones. 🙂

yo tenia usaba 2 redirecciones de plugrush y juicy pero perdí casi el 50% en ecpm