¿Puedo obtener una tarjeta Payoneer si soy menor de edad?

• Autor Autor Rodu16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodu16

Gamma
Programador
Hola a todos, me han querido pagar por Payoneer y no tenía.

Así que entré a ver cómo tramitarlo, pensé que sería sólo como PayPal. Pero te da la opción de tener una tarjeta MasterCard de prepago.

Estaba requisitando pero me aparece que tengo que ser mayor de edad, y apenas tengo 16 :grumpy:

¿Es necesario o forzoso ser mayor? ¿Alguien menor de edad cuenta con esa tarjeta? Saludos y muchas gracias 😎

porque no le dices a algun familiar o amigo ? se te haria mas facil

Siendo menor no vas a poder obtener ninguna tarjeta bajo VISA o MasteCard Internacional a tu nombre. Deberías pedirle a algún mayor que este a tu cargo que la solicite. 🙂

Ponte de acuerdo con uno de tus padres o familiares; casi todas las cuentas y cosas con las que muevo dinero se encuentran a nombre de mi madre.

Menos la del banco, esa si está a mi nombre 🙄

Saludos,
Juan.

Usa la DNI de algún familiar que te de su consentimiento, no hay ningún problema en eso, la cuenta la usaras tu de todas formas
Solo cambia que la tarjeta PAYONEER tendrá otro nombre que no sera el tuyo.
Saludos:encouragement:

Muchas gracias, haré eso para evitar problemas después con Payoneer.

Saludos😎

Ponla a nombre de tu mamá y listo. Así hice yo a los 16, sin decirle Jajajja

No vas a poder , todo procesador de pagos te pide ser mayor de edad :encouragement:

Yo tengo PayPal, Payoneer y cuentas de banco desde los 16 😀 todo lo puse en aquel tiempo a nombre de mi mamá, luego que cumplí 18 ya todas las cuentas a mi nombre.

Atrás