Puedo pagar dominio .com en venezuela con bolivares?

Johan Sibulo Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Abr 2014
quiero comprar un dominio para plataforma blogger pero no poseo dolares hay dice que me vale una cierta cantidad en bolívares fuertes, pero como se paga por tarjeta o banco Venezuela o no se puede?

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
que yo sepa no, pero de donde quieres comprar? Existe empresas registrantes en Venezuela? quizás ellos aceptan bolivares...

Johan Sibulo

Zeta
Desde
9 Abr 2014
godaddy quiero pagar en banco aquí en Venezuela pero no se si se puede pagar bolívares fuertes en godaddy sice que me cuesta unos 500 bolívares fuertes pero no se si se puede pagar por banco.

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
godaddy quiero pagar en banco aquí en Venezuela pero no se si se puede pagar bolívares fuertes en godaddy sice que me cuesta unos 500 bolívares fuertes pero no se si se puede pagar por banco.

No se puede amigo, tienes que pagar en Dolares si o si, con tarjeta los pagos son en dólares...

nahuelito

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2012
[MENTION=84088]yohanganar[/MENTION] Pagas con tarjeta, y directamente la tarjeta cuando te da el resumen lo pasa a bolívares, por lo menos en Argentina pasa eso, pago con tarjeta cosas en dolares y despues el resumen llega en pesos Argentinos...

Daster

Beta
Programador
Desde
21 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se puede amigo, tienes que pagar en Dolares si o si, con tarjeta los pagos son en dólares...

El pago a Goddady se maneja según tu región, por ejemplo; México = pesos

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me da la opcion COP (PESO COLOMBIANO) o USD lo que no me acuerdo es si me deja pagar por banco,creo que si pero la transferencia tarda asi que el dominio lo tendrias como a la semana,si pagas con tarjeta es mas rapido y puedes pagar en bolivares o dolares igual el banco hace la conversion en caso de ser necesario

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Trotan

Gamma
Social Media
Desde
11 Jun 2014
Seguramente tiene que haber alguna empresa que acepte bolivares fijate bien revisa los clasificados

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2014
Saludos, te comento que en lo personal hace unos meses intente pagar en Bolívares un dominio en godaddy con tarjeta de crédito ya que ellos te dan esa opción, pero cuando llegaba el momento de cobro no lo realizaba y no pude tener mi dominio.
Mas adelante averigüe con una empresa registrante venezolana y el costo por el dominio era muy elevado en Bolívares me imagino que es por que ellos trabajan con dolar paralelo.

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013

lagarto

Dseda
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Sep 2008
La única manera que puedas pagar dominios .com en bolívares es utilizando un registrante nacional, teniendo cupo cadivi activo o comprando dolares en el mercado paralelo... Para cualquiera de los 3 casos manda un mp y te asesoro

ramones33

Zeta
Desde
21 Jun 2014
Hola, yo cuando empecé en esto no tenía fondos en dólares.

En mi caso utilicé una empresa de Venezuela, yo me fuí con Venehosting, pero no es la única opción. Y si, es costoso, pero con los meses se iguala o sale hasta más barato debido a las fluctuaciones del paralelo.

Yo considero que valió la pena, antes del año me cambié a un registrador extranjero.

SAludos

DkX

Gamma
Desde
20 Ago 2015
Pagar 10.200Bs por año un dominio .com es una locura, lo mejor es ganar algo en internet y ahorrar para comprar el dominio con un registrante extranjero.

Hartzler

Beta
Programador
Desde
19 Oct 2015
Si importa que sea en bolivares, la situación de esta país en cuanto al control cambiario no es igual que la de ustedes.