¿Puedo pagar Facebook ADS en USA desde Venezuela?

• Autor Autor AngelvisYanez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelvisYanez

AngelvisYanez

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Muy buenas a todos!

Tengo una duda simple, y es que yo vivo en Venezuela pero tengo una cuenta en USA y vi que podia pagar facebookADS con cobro directo a mi cuenta bancaria pero si pongo como pais USA a la hora de pagar en FacebookADS. Creen que abria algun problema si lo hago ? Poner USA para pagar con mi cuenta a pesar de estar en Venezuela? No quiero que me bloqueen xD muchas gracias Enlace eliminado

Lo más seguro es que se bloquee la cuenta y te pedirán que la verifiques, con tu identificación y proporcionando informes de tu cuenta para que ellos estén seguros que fue eres el propietario de dicha cuenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mejor seria Abrir una cuenta de Paypal y que ésta esté vinculada a la tarjeta de crédito...

bueno no se xq tanta traba, yo tengo varias ads y las tengo con payoneer todas y me corren bien y estoy aca en venezuela y hasta ahora no he tenido problemas, incluso las payoneer tienen nombres distintos a los pefiles de facebook 🙂

Gracias por sus respuestas, la cosa es que no he podido crearme un paypal ni verificarlo porque mi cuenta es Bank Of America y paypal dice que mi cuenta no es una cuenta verdadera porque es una de ahorros electronicos similar a payoneer y bueno ellos ya no validan cuentas con payoneer :s

Sera que si uso la cuenta paypal de alguein mas pueda pagar los ADS?

Gracias por sus respuestas.

Claro yo uso tarjetas bancarias misas y cuentas de PayPal en cuentas de anuncios de mis amigos y familiares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás