Puedo pagar una parte del VIP con saldo del foro?

• Autor Autor Nelson Nicolás
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nelson Nicolás

Nelson Nicolás

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos! Básicamente tengo la duda que plante en el titulo del post. Tengo cerca de 1USDT en saldo del foro, podría pagar el VIP del foro una parte enviando por Binance y lo demás que lo cojan de mi saldo del foro? Si alguien tiene respuesta a esta duda... lo agradecería! Evito citar a Carlos para no molestar.

Saludos

pero usar un exchanger que te cargue lo demas desde binance a saldo del foro y con eso la compras. Algunos no te compran comision y si lo hacen es poca.

pero usar un exchanger que te cargue lo demas desde binance a saldo del foro y con eso la compras. Algunos no te compran comision y si lo hacen es poca.
Con saldo del foro puedo pagarlo directamente el VIP?

Hola a todos! Básicamente tengo la duda que plante en el titulo del post. Tengo cerca de 1USDT en saldo del foro, podría pagar el VIP del foro una parte enviando por Binance y lo demás que lo cojan de mi saldo del foro? Si alguien tiene respuesta a esta duda... lo agradecería! Evito citar a Carlos para no molestar.

Saludos
Si quieres te puedo ayudar, para que en esta ocasión puedas sacar el equivalente de tu saldo del foro a Binance. Me mandas el saldo del foro y te mando neto en USDT lo que me envíes. Para que así pagues directo con tus USDT, porque para cargar saldo del foro la mínima (es lo que he visto) es de 5 USDT. Quedo pendiente por si requieres hacer el proceso.