¿Puedo pedir a los usuarios que hagan clic en anuncios?

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoGLX

Delta
Diseñador
Quiero hacer una pregunta si yo en facebook digo a los usuarios que den click en la publicidad de una pagina que posteo, google penaliza o no ? porque en la pagina no diria nada de dar click en las publicidades. Es una preguntar simplemente y quisiera que alguien con experienca responda por favor.

claro que si te pueden banear algunos usuarios no sabran nada de publicidad pero los que saben. tenlo pro seguro que tomaran una foto y te denunciaran....

un saludo

Si :encouragement: a un amigo de Facebook lo baearon por pedir clicks en Facebook XD aunque si cobró como 1000 dólares.

Lo que hacía el es que publicaba que dieran click, y a los 10 - 20 minutos borraba.

Lo mas seguro es que si amigo, quizas en los primeros dias no, pero despues sin aviso te banearan y adios ingresos y esfuerzo. Mejor llevarla bien.

Si :encouragement: a un amigo de Facebook lo baearon por pedir clicks en Facebook XD aunque si cobró como 1000 dólares.

Lo que hacía el es que publicaba que dieran click, y a los 10 - 20 minutos borraba.

Lo mas seguro es que si amigo, quizas en los primeros dias no, pero despues sin aviso te banearan y adios ingresos y esfuerzo. Mejor llevarla bien.

La fanpage no es "viral" ni nada por el estilo es de una empresa y pero la gente es medianamente buena se podria decir capaz de recibir no se tal vez unos 400 clicks en total en una semana podria conseguir la fanpage tiene 10.000 Mg 8.000 de ellos fueron conseguis con sorteos. que serian capaz de vender a su madre por ganar un sorteo.

Google detecta que hay una alza de clics en la publicidad muy grande y te banea, lo mejor es que los clics en tu publicidad aumenten naturalmente, de poco en poco.

Google detecta que hay una alza de clics en la publicidad muy grande y te banea, lo mejor es que los clics en tu publicidad aumenten naturalmente, de poco en poco.

aunque los clicks sean de diferentes ips? me es raro la verdad. que me recomiendan para hacer este tipo de cosas ? algun otro o aprovechar otro sistema de monetizacion ?

hace unos 2 minutos cree una "encuesta" para proximo sorteo en la pagina y recibi con 66 visitas 3 clicks, que me recomiendan usar ? la pagina es de Aberturas

Yo te recomendaría, dedicarte 100% a tu sitio web, publicando cosas originales para los usuarios así harás crecer el sitio naturalmente, y por ende obtendrás visitas oganicas y solo tendrás que rascarte la pansa mientras ganas $$$$$.

Si, aunque sean de diferentes Ips

Yo te recomendaría, dedicarte 100% a tu sitio web, publicando cosas originales para los usuarios así harás crecer el sitio naturalmente, y por ende obtendrás visitar oganicas y solo tendrás que rascarte la pansa mientras ganas $$$$$.

No genero contenido simplemente es una pagina donde estan los productos que se venden, es decir como un catalogo por ende cosas originales no existen, lo unico que hago aparte son sorteos en la web ( esta en wordpress ) creo paginas aparte dentro del mismo blog poniendo sorteos y demas. Hacer estas cosas no solo hacen que genere $$ en adsense sino tambien posicionan mejor la web en google paso de estar en la 10 pagina a estar primero en la segunda pagina en solo 1 mes.

Estoy aprovechando pero queria saber si podria aprovechar aun mas.

Atrás