¿Puedo pedir que me mejoren el contrato si estoy con BBTV?

• Autor Autor CaballeroDeLaNoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDeLaNoche

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Hace 3 meses firmé un contrato estandar con BBTV mediante un reclutador, resulta que en los últimos 28 días he conseguido generar en mi canal más de 1.000.000 visualizaciones. ¿puedo pedir que me mejoren el contrato o debo esperar a que finalice el contrato actual?
saludos.
Mis estadisticas:
Sin título.webp

Última edición:
Hace lo siguiente solicita a support@bbtv.com un Manager.

Una vez que te lo asignen, reunite con él para que revise tu canal y ahi solicitale que vea la posibilidad de mejorar el contrato.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hace lo siguiente solicita a support@bbtv.com un Manager.

Una vez que te lo asignen, reunite con él para que revise tu canal y ahi solicitale que vea la posibilidad de mejorar el contrato.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

- Se puede mejorar el contrato antes de que venza?

- Cual es el porcentaje para un canal de 230k de visitas al mes?

Saludos

- Se puede mejorar el contrato antes de que venza?

- Cual es el porcentaje para un canal de 230k de visitas al mes?

Saludos

Generalmente NO se pueden cambiar los contratos, NI para bien NI para mal... ahora hay casos muy puntuales donde podemos revisar los contratos.. esto es un negocio... si el caso de arriba tiene un canal con contenido bueno y potencialmente Sponsoreable y demas cuestiones claramente le voy a mejorar el contrato.

El % para un canal de 230k en BBTV es de 70/30 dependiendo el contenido.

Saludos

Hola
Hace 3 meses firmé un contrato estandar con BBTV mediante un reclutador, resulta que en los últimos 28 días he conseguido generar en mi canal más de 1.000.000 visualizaciones. ¿puedo pedir que me mejoren el contrato o debo esperar a que finalice el contrato actual?
saludos.
Mis estadisticas:
Ver el archivo adjunto 80613

Hola Caballero de la noche.
Aproximadamente cuantas vistas tenias por mes antes de firmar con BBTV?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás