¿Puedo perder la monetización de Facebook por contenido poco original?

• Autor Autor Jhon Jairo G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon Jairo G

Jhon Jairo G

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, desde hace unos meses creo contenido para Facebook, donde cuento historias colocando subtitulos, y de fondo siempre casi las mismas canciones tristes alegres o según vaya el video . Ningun video tiene narracion (voz) ni tampoco coloco subtitulos en la herramienta de facebook, simplemente aparecen en el video pegados. (Anexo ejemplo de los videos que creo).

¿ Podrá Facebook desmonetizar por contenido de originalidad limitada? dado que ningún video tiene voz y subtítulos, solo música.

¿ Alguien tiene experiencia con este tipo de videos? he creado varios videos de este estilo, tendré algún problema en el futuro?

https://www.facebook.com/watch/?ref=search&v=659174795538871&external_log_id=d7428913-199e-4f31-a331-514c2e8f1d23&q=El Tiki

¿Tu apareces en los videos, Grabas, el video es creación tuya?

o Cojes un video de la red y le pones solo música?

Si haces esto último, la respuesta es sí, en cualquier momento FB te sancionara

Estas casi pillado😂

¿Tu apareces en los videos, Grabas, el video es creación tuya?

o Cojes un video de la red y le pones solo música?

Si haces esto último, la respuesta es sí, en cualquier momento FB te sancionara
No, los videos no son mios, suelo pedir el permiso de los protagonistas de la historia y armo1 video de varios videos relacionados con la historia y la cuento con los subtítulos pegados al video. Pero no, no salgo en ningún video. 😐

Pon un video al comienzo tuyo hablando y luego no se dices, quedate y escucha esta historia. Agrega algunos efectos en el video, etc. Facebook lo que quiere es que salga la cara de una persona real. Asi monetizas casi cualquier cosa.

Atrás