puedo poner 3 cuenta de adsense en 1 blogs

• Autor Autor kelvinubiera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kelvinubiera

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me explico tengo 3 cuenta de adsense y me gustaría saber si la peuedo poner en un solo blog solo 1 que es la principal y las otras dos son para generar impresiones ????

Puedes hacerlo siempre y cuando no sobrepases el número máximo de bloques que se permiten por página.
Es decir, podrías poner un bloque de anuncio y un bloque de enlaces de cada cuenta ( total 3 bloques de anuncio y 3 bloques de enlaces).

oks amigo gracia como pongo lo bloque de enlaces, disculpa pero soy nuevo en adsense

En realidad por lobq tengo entendido se puede poner máximo 4 bloques en total, así q tienes uno de sobra

En realidad por lobq tengo entendido se puede poner máximo 4 bloques en total, así q tienes uno de sobra

Incorrecto.
Sólo puede publicar 3 bloques de anuncio, 3 bloques de enlaces y 2 cajas de búsqueda:
https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Google_ad_limit_per_page

oks amigo gracia como pongo lo bloque de enlaces, disculpa pero soy nuevo en adsense

Lo creas como cualquier otro anuncio. A la hora de crear el bloque en tu cuenta y seleccionar el tamaño, verás que algunos tamaños corresponden a bloques de anuncio ( texto/imagen) y otros pertenecen unicamente a bloques de enlaces.
Por ejemplo el tamaño 728x90 son bloques de anuncio, sin embargo el tamaño 728x15 son sólo bloques de enlace.
Te lo indica claramente a la hora de crearlo, no tendrás problema.

gracias amigo

Tendrías que poner un bloque de anuncios en cada AdSense, a un que no le veo sentido juntar los AdSense en un blogs ya que si te banean tu.sitio por ende un reporte te llega AdSense y si tienes los tres juntos a lo mejor los pierdes de golpe mejor un AdSense por blogs saludos

Es correcto lo que mencionan que son solo 3 bloques y no 4, ademas de otros 3 bloques de enlaces

oks gracias tengo te bloque de anuncio de mi cuenta principal y ahora pondré 3 enlaces gracias amigos

Un poco fuera de tema. En el subforo de AdSense podrías tener más respuestas 😉

Atrás