puedo poner 3 cuenta de adsense en 1 blogs

kelvinubiera Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ene 2014
me explico tengo 3 cuenta de adsense y me gustaría saber si la peuedo poner en un solo blog solo 1 que es la principal y las otras dos son para generar impresiones ????

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Puedes hacerlo siempre y cuando no sobrepases el número máximo de bloques que se permiten por página.
Es decir, podrías poner un bloque de anuncio y un bloque de enlaces de cada cuenta ( total 3 bloques de anuncio y 3 bloques de enlaces).

kelvinubiera

Curioso
Desde
8 Ene 2014
oks amigo gracia como pongo lo bloque de enlaces, disculpa pero soy nuevo en adsense

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Ago 2010
En realidad por lobq tengo entendido se puede poner máximo 4 bloques en total, así q tienes uno de sobra

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
En realidad por lobq tengo entendido se puede poner máximo 4 bloques en total, así q tienes uno de sobra

Incorrecto.
Sólo puede publicar 3 bloques de anuncio, 3 bloques de enlaces y 2 cajas de búsqueda:
https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Google_ad_limit_per_page

oks amigo gracia como pongo lo bloque de enlaces, disculpa pero soy nuevo en adsense

Lo creas como cualquier otro anuncio. A la hora de crear el bloque en tu cuenta y seleccionar el tamaño, verás que algunos tamaños corresponden a bloques de anuncio ( texto/imagen) y otros pertenecen unicamente a bloques de enlaces.
Por ejemplo el tamaño 728x90 son bloques de anuncio, sin embargo el tamaño 728x15 son sólo bloques de enlace.
Te lo indica claramente a la hora de crearlo, no tendrás problema.

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Tendrías que poner un bloque de anuncios en cada AdSense, a un que no le veo sentido juntar los AdSense en un blogs ya que si te banean tu.sitio por ende un reporte te llega AdSense y si tienes los tres juntos a lo mejor los pierdes de golpe mejor un AdSense por blogs saludos

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Es correcto lo que mencionan que son solo 3 bloques y no 4, ademas de otros 3 bloques de enlaces

kelvinubiera

Curioso
Desde
8 Ene 2014
oks gracias tengo te bloque de anuncio de mi cuenta principal y ahora pondré 3 enlaces gracias amigos

olaxpiston

Épsilon
Redactor
Desde
2 Oct 2011
Un poco fuera de tema. En el subforo de AdSense podrías tener más respuestas ;)