M munra10080 Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Ene 2017 #1 puedo poner acortador shorte en mis videos dee youtube?
luismaster2009 Préstamo Ómicron Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Ene 2017 #2 Yo los he usado en videos que ya tienen como 2 años pero adfly y hasta la vez no me han borrado el video ni me han sancionado.
Yo los he usado en videos que ya tienen como 2 años pero adfly y hasta la vez no me han borrado el video ni me han sancionado.
JuanOviedo Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 31 Ene 2017 #3 Si los puedes usar si tus vídeos no llegan a ser medianamente famosos, tipo, 1 millón de visitas.
zaikoans Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ene 2019 #4 yo uso a short.am y adfly en mis vídeos bro y nunca he tenido problemas :lentes:
Doroteo78 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 29 Ene 2019 #5 Se pueden ocupar acortadores, pero los vídeos que son así no se pueden monetizar, entonces solo podrás ocupar los acortadores.
Se pueden ocupar acortadores, pero los vídeos que son así no se pueden monetizar, entonces solo podrás ocupar los acortadores.
D Drk111 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Feb 2019 #6 No se como le hacen para hacer que no les borren el canal o tengan strikes , cuando llego a grandes subs en mis canales con acortador, youtube me banea el canal...
No se como le hacen para hacer que no les borren el canal o tengan strikes , cuando llego a grandes subs en mis canales con acortador, youtube me banea el canal...