¿Puedo poner acortadores tipo Adf.ly y al mismo tiempo estar en una Network?

• Autor Autor Electricman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Electricman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, la pregunta es esa.

Si estoy con una network tipo Freedom, Quizgroup, etc ¿Puedo poner acortadores tipo Adf.ly en la descripción de mis videos de Youtube?

Saludos.

No. Corres riezgo de strike por violar las normas dela comunidad. :encouragement: Pero pregunta por las dudas al soporte tu network.

De que puedes puedes y generas grandes ingresos si son de descarga :encouragement: lo malo esta en que alguien te denuncie el vídeo o el propio YouTube. Si tomaras encerio YouTube no pongas esos enlaces mejor pon de tu blog o web y diles que ahi encontraran el enlace 🙂

Lamentablemente a Youtube ya no le gustan esos acortadores y los consideran que violan sus normas a la comunidad asi que cualquier envidioso te puede poner una denuncia y te dan strike, y asi hasta cerrarte el canal (es lo que me paso a mi)

si quieres puedes correr el riesgo, pero si es tu canal original y quieres que dure mucho tiempo te recomiendo no lo hagas solo por unos centavos.Otra cosa que he visto es que los camuflajean con otro acortador como el bit. y de esa forma se salvan he visto videos de mas de 3 años asi.

Lamentablemente a Youtube ya no le gustan esos acortadores y los consideran que violan sus normas a la comunidad asi que cualquier envidioso te puede poner una denuncia y te dan strike, y asi hasta cerrarte el canal (es lo que me paso a mi)

si quieres puedes correr el riesgo, pero si es tu canal original y quieres que dure mucho tiempo te recomiendo no lo hagas solo por unos centavos.Otra cosa que he visto es que los camuflajean con otro acortador como el bit. y de esa forma se salvan he visto videos de mas de 3 años asi.

sabes si puedo hacer esto aunque no este en una network o no este monetizado, no sabia que por esto te dan strike, yo aun veo muchos canales asi, empesare danlo el link del blog para la descarga, gracias por la info, acabo de subir un video asi, espero que no me lo cierren

sabes si puedo hacer esto aunque no este en una network o no este monetizado, no sabia que por esto te dan strike, yo aun veo muchos canales asi, empesare danlo el link del blog para la descarga, gracias por la info, acabo de subir un video asi, espero que no me lo cierren

A que te refieres con si puedes hacer esto, ¿a poner los links? pues si los puedes poner incluso si no esta monetizado pero el hecho que no este monetizado un video ya sea con adsense o una net, no te libre de poder tener strike

en mi caso en freedom si pones link en adf es posible que youtube te cierre el canal de una (son las politicas de youtube)