Puedo poner adsense en canal de juegos ?

• Autor Autor Gary Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gary Reyes

Gary Reyes

Dseda
Hola amigos quisiera saber si puedo monetizar un canal de juegos en el cual estare jugando clash royale en especial y algunos juegos de android y consolas de nintendo wii U, xbox 360 y Ps4.. puedo monetizar con adsense o debo buscar ptr empresa ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

busca un listado en google de empresas de videjuegos que dejan monetizar, no todas dejan y pueden quitarte el video asi que investiga eso

busca un listado en google de empresas de videjuegos que dejan monetizar, no todas dejan y pueden quitarte el video asi que investiga eso

Si investigare gracias, tambien ando buscando respuestas por aqui

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizá me equivoco pero creo recordar un youtuber grande que subía vídeos de Clash Royale y la empresa le hizo borrarlos todos.

si se puede subir videos de gameplays con adsense.. yo lo hecho mucho tiempo y no he recibido ningun strike .. solo mira bien que juego subes y la musica que hay es donde te pueden joder.. por copy

si se puede subir videos de gameplays con adsense.. yo lo hecho mucho tiempo y no he recibido ningun strike .. solo mira bien que juego subes y la musica que hay es donde te pueden joder.. por copy

esta bien lo intentare :encouragement:

puedes subir por ejemplo minecraft

pero el rpm es bajisimo

1 millon de visitas de paises de latinoamerica poco mas de 100 euros

asi que necesitas al menos 10 millones de visitas para vivir al menos en españa

desconozco si con otros juegos el rpm subira mucho..

la verdad es que es desesperante, 10 millones es una barbaridad de trafico, y se paga fatal.

Atrás