Puedo poner AdSense pero no desde Ingresos?

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC

LuiggiC

Préstamo
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, mi pregunta es la siguiente. Puedo poner mis anuncios de AdSense en mi blog, sin tener que 'registrarme' en la sección de Ingresos de Blogger? Gracias desde ya :nevreness:

Última edición:
Claro que si puedes solo tienes que crear el anuncio desde tu panel adsense y luego en blogger agregar un html en la ubicación donde quieres que aparezca y copias el código allí y si quieres una ubicación especifica solo conviertes el código de adsense con parsepara que lo puedas ingresar directo al código de la plantilla.

Claro que si puedes solo tienes que crear el anuncio desde tu panel adsense y luego en blogger agregar un html en la ubicación donde quieres que aparezca y copias el código allí y si quieres una ubicación especifica solo conviertes el código de adsense con parsepara que lo puedas ingresar directo al código de la plantilla.

Muchas gracias por tu ayuda :encouragement:😛7:

A mi ayer no me dejaba, cuando queria poner la url me decia que debia registrarme desde blogger 🙁

Si se puede de hecho yo tengo todos mis ads asi y soy full blogger 😛

Lo puedes hacer claro ningun problema yo siempre lo hago cuando quiero usar blogspot para no gastar en hosting adicional, cuando se que recibire millones de visitas por segundo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás