AdSense ¿Puedo poner AdSense en mi canal de videojuegos?

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanruix

Alanruix

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas.

Mi duda es que si me marca el copyright adsense por subir material de videojuegos, yo se que con partner de machinima o otra empresa de videojuegos no me marca pero aun no puedo solicitar partner ya que soy nuevo en youtube xd

Saben algo ? saludos.

Me uno a la pregunta, tengo un canal con poca cosa, 240 subs y 100.000 reproducciones, suficiente para empezar a querer rentabilizarlo con adsense sin pensar en Machinima ni semejante. Únicamente con adsense en un principio. La opción de Patner en mi caso sí está activada pero...creo que el contenido de videojuego en este caso no puede subirse. ¿Alguien lo hace de manera legal sin problemas?

Tenia entendido que reviews y análisis estaban relativamente permitidos por estar hablando durante los videos pero mejor si alguien puede contarnos su experiencia. :encouragement:

Un amigo está igual que vosotros, esperando a tener más subs para intentar conseguir un partner ajeno a Youtube.

Elavatar yo creo que con tus visualizaciones y los subs que tiene igual algún partner menor que Machinima te podría contratar la publicidad. Cuestión de intentarlo, no pierdes nada 😉