Para colocar al principio, en medio y final del post; me recomendaron utilizar el plug in llamado New Adman...disponible para wordpress, una vez instalado el mismo te da las opciones, lo editas con tu codigo de AdSense y se publicará automaticamente en cada entrada la publicidad acomodada. Suerte!
PD.- solo procura mantener espacios entre los anuncios e imagenes o la misma información para evitar problemas 😉
F
Fedejr
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para colocar al principio, en medio y final del post; me recomendaron utilizar el plug in llamado New Adman...disponible para wordpress, una vez instalado el mismo te da las opciones, lo editas con tu codigo de AdSense y se publicará automaticamente en cada entrada la publicidad acomodada. Suerte!
PD.- solo procura mantener espacios entre los anuncios e imagenes o la misma información para evitar problemas 😉
Buen aporte AlphaOmega1020, no conocía ese plugin y siempre me iba al editor del post en la vista de HTML. El problema es después dejar alineado el anuncio de Adsense con código, pero tratando de no alterar propiamente el código de Adsense.
Es cierto, veo que ahí se pone el aviso entre el artículo y los comentarios, pero no en medio del artículo. Habría que averiguar, aunque sospecho que si se puede porque lo he visto en blogs conocidos, pero hay que darle cierto margen respecto al contenido y mostrar claramente que se trata de un aviso.
F
Fedejr
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!