¿Puedo poner anuncios in stream en videos verticales tipo reel?

Mindfreakx Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
912
Hola. Últimamente he visto que los videos horizontales ya casi nadie los ve. Todo mundo consume vídeos verticales (tipo reel)...

Entonces. Mi duda es.. Si adapto mi contenido a ese formato... Igual en vertical te ponen los anuncio in stream?
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
31.613
Sí, Facebook admite anuncios in-stream tanto para videos verticales como horizontales. Asegúrate de cumplir con sus directrices de contenido para garantizar la implementación de anuncios.
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
Hola. Últimamente he visto que los videos horizontales ya casi nadie los ve. Todo mundo consume vídeos verticales (tipo reel)...

Entonces. Mi duda es.. Si adapto mi contenido a ese formato... Igual en vertical te ponen los anuncio in stream?

El problema es que los videos horizontales al momento de verlos desde el celular no quedan tan bien. En mi caso estoy reeditando los videos, ya que los formatos horizontales se ven con una franja negra arriba y abajo desde los celulares.
 

Mindfreakx

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2021
Mensajes
912
El problema es que los videos horizontales al momento de verlos desde el celular no quedan tan bien. En mi caso estoy reeditando los videos, ya que los formatos horizontales se ven con una franja negra arriba y abajo desde los celulares.
Es lo q yo habia pensando. Hacer una versión en vertical. Usando el mismo video.. El asunto es s deber si es no puede traer problemas de originalidad
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
Es lo q yo habia pensando. Hacer una versión en vertical. Usando el mismo video.. El asunto es s deber si es no puede traer problemas de originalidad

Mejor es que edites y le añadas o recortes algo. Por ejemplo, puedes añadir un texto, un pequeño video, música de IA, etc. En mi fanpage los contenidos son míos, así que suelo modificar algo, como la música, agregar otras cosas, etc
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.593
El problema es que los videos horizontales al momento de verlos desde el celular no quedan tan bien. En mi caso estoy reeditando los videos, ya que los formatos horizontales se ven con una franja negra arriba y abajo desde los celulares.
Pero eso es lo mejor, porque sin esas franjas, facebook tapa el vídeo, entre la descripción del videos, los botones del like, compartir, etc, la publicidad y la descripción, perdés como el 35% de la pantalla, la mayoría de los reels con textos no los puedo leer porque el texto está tapado por esto mismo
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.890
Pero eso es lo mejor, porque sin esas franjas, facebook tapa el vídeo, entre la descripción del videos, los botones del like, compartir, etc, la publicidad y la descripción, perdés como el 35% de la pantalla, la mayoría de los reels con textos no los puedo leer porque el texto está tapado por esto mismo

Cuando hago los reels busco que todo esté centrado, cada vez trato de mejorar los videos...
 

FernandoMz

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
2.061
Edad
24
Hola. Últimamente he visto que los videos horizontales ya casi nadie los ve. Todo mundo consume vídeos verticales (tipo reel)...

Entonces. Mi duda es.. Si adapto mi contenido a ese formato... Igual en vertical te ponen los anuncio in stream?
Claro que sí puedes normal Bro, mientras duren más de 3 minutos todo bien
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba