Puedo poner descarga de fondos de pantalla en mi blog ¿Es legal con adsense?

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

La pregunta es la siguiente Puedo poner descarga de fondos de pantalla en mi blog ¿Es legal con adsense?, por ejemplo sale una nueva pelicula, un nuevo auto armar una coleccion de fondos y poner el enlace para la descarga en mi blog y no tener problemas con mi cuenta de adsense.

Claro que los fondos o wallpapers iran sin poner ninguna marca de agua por parte mia los dejare tal y como estan, y todos van a ser aptos para todo publico es decir nada de fondos de tipo para adultos.

Si los fondos sean libres que no contengan derechos de autor.. sii

Os lo comento , me banearon un dominio de adsense por poner tutoriales de megavideo , no eran pelis ni nada , según la politica de adsense no se puede poner enlaces a sitios de descarga que contengan material de derechos de autos .

Por si pensabas poner las descargas en megaupload si te pillan te pueden banear

Hola Epsilon, una consulta tu crees que en mi caso, según lo que argumentas de los enlaces a sitios de descarga con derechos de autor, sea ese el motivo de una inhabilitación que acabo de tener. Te pediría por favor si puedes revisar mi pagina Enlace eliminado y ver este post: Enlace eliminado

Me parece que hice todo lo que no se debería hacer por no leer las políticas de adsense!

gracias por tu tiempo
Juan

No creo que sea ilegal en caso se agregue un link externo de host de descarga.
No sería mejor que subas la imagen, lo publiques y que si quieran descargarlo que ellos lo guarden en su PC así no estarias cometiendo algo malo,ya que solo estas publicando la imagen mas no ponerlo a descargar.

Hola Epsilon, una consulta tu crees que en mi caso, según lo que argumentas de los enlaces a sitios de descarga con derechos de autor, sea ese el motivo de una inhabilitación que acabo de tener. Te pediría por favor si puedes revisar mi pagina Enlace eliminado y ver este post: Enlace eliminado

Me parece que hice todo lo que no se debería hacer por no leer las políticas de adsense!

gracias por tu tiempo
Juan

Te banearon porque tienes un post con descarga de juegos hacia megaupload

Enlace eliminado

Esa es la razon, no sé si hay mas pero eso no se permite en adsense.

Pues si pones enlaces de sitios que adsense considera prohibidos como megaupload, pues seguro se molestaran pero después si colocas en tu web fondos para que los descarguen no es ilegal.