¿Puedo poner en descarga videos musicales en mi blog?

cuisi Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos estoy por iniciar mi blog dedicado a los videos musicales, en el quiero poner clar.. el video, informacion de la cacion (disco,año,letra,etc) pero tambien quiero poner en descarga el video, los videos serian en un 99% de youtube :p bueno mi pregunta es que si puedo tener problemas por poner en descar un video musical, alguien sabe?
 

grangonzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
487
Si los video son compartidos ilegalmente, o sea que en algun modo violan derechos de autor, es una actividad ilegal.

Adsense no permite sitios con contenido ilegal.
 

alex

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
1.777
Google prohibe los anuncios de Adsense en páginas que permitan descargar vídeos de Youtube

Tal vez responda tu pregunta :)
 

cuisi

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
2.309
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Google prohibe los anuncios de Adsense en páginas que permitan descargar vídeos de Youtube

Tal vez responda tu pregunta :)

Perfecto, gracias amigo, eso no lo sabia, pero ya que... dejare de lado la descarga :p jeje
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Google prohibe los anuncios de Adsense en páginas que permitan descargar vídeos de Youtube

Tal vez responda tu pregunta :)

e visto sientos de sitios que permiten la descarga de videos de youtube y tienen banners de adsense
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
Esta prohibido en los terminos y Condiciones de Youtube descargar los videos (esto ya infringe el Copyright) y por lo tanto ya incumple las politicas de adsense, ahora que youtube es de google peor, pero esto ya fue aclarado en un foro de Adsense.
Puedes Leer Esto


Bajar y Cambiar formato Videos de Youtube es Ilegal? - Conceptos básicos sobre AdSense | Google Groups

YouTube - Broadcast Yourself.

No es solo que estas infringiendo las politicas de adsense, sino youtube prohibe esta tecnica, tenia instalado un plugin en el firefox para ello, pero no podia ver ningun video, tarde un dia en darme cuenta de la situacion.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba