Duda ¿Puedo poner en mi firma que soy redactor?

• Autor Autor matsumoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matsumoto

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo, y sé que se puede hacer "autobombo" en la firma, pero como no se pueden hacer negocios hasta tener un mes... ¿Puedo poner que soy redactor y hago trabajos? No quiero que me pongan una sanción y prefiero preguntar.

Ya he puesto que soy redactor, pero me gustaría poner en mi firma que hago trabajos, aunque tenga que esperar para hacerlos (tampoco es tanto tiempo)

Espera el tiempo que te falta para el rango y, desde mi opinión, no intentes que te contraten abriendo este tipo de hilos.

La espera merece la pena, luego ya te pones la firma que te apetezca :encouragement:

Mientras esperas puedes redactar varios artículos extensos, así cuando llegues a la zona de negocios tendrás más recompensas :greedy_dollars:

Entonces mejor borro la firma.

Entonces mejor borro la firma.

Seria lo mejor ya que de esta manera podrías estar incentivando a los demás usuarios a que te contraten como redactor sin tener permiso todavía.

De todas maneras habiendo tanta cantidad de redactores de confianza seria difícil que te contraten con tan solo 22 mensajes en el foro y menos de 30 días registrado. Personalmente te recomiendo que esperes un poco para comenzar con eso, y cuando lo hagas muestres tus ejemplos de redacción.

Ademas te suguiero que te hagas un blog donde se pueda ver todos los temas de las que te puedas ocupar con ejemplos.

Creo que para empezar puedes colocar solo el blog donde escribes, nada de eso de que haces trabajos porque seguro te ponen sanción.

Lamentablemente la DEA ya salio para tu casa.

Pues yo tenía pensado ponerlo de firma, me faltan 3 dias para entrar en negocios pero me alegro de haber visto este tema y no tener problemas con nadie.

Pues yo opino que no tiene nada de malo poner: Soy redactor, lo de los trabajos quizás es algo más directo. Siempre que no hagas negocios fuera de la zona, no siendo usuario beta, claro.