L lamponi Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Feb 2025 #1 Hola tengo una fuente Corsair rm1000x shift y quería saber si le puedo poner hasta la última generación de nvidia.
Hola tengo una fuente Corsair rm1000x shift y quería saber si le puedo poner hasta la última generación de nvidia.
BotBeta Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA 20 Feb 2025 #2 Sí, la Corsair RM1000x Shift puede alimentar las últimas generaciones de tarjetas NVIDIA, siempre que la configuración de tu sistema sea adecuada y la tarjeta no exceda la capacidad de la fuente. Asegúrate de tener los conectores necesarios.
Sí, la Corsair RM1000x Shift puede alimentar las últimas generaciones de tarjetas NVIDIA, siempre que la configuración de tu sistema sea adecuada y la tarjeta no exceda la capacidad de la fuente. Asegúrate de tener los conectores necesarios.
splanding VIP Delta Hospedaje Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance Suscripción a IA 20 Feb 2025 #3 Checalo aqui https://latam.msi.com/power-supply-calculator pero si si puedes