¿Puedo poner mi nombre como beneficiario en cuenta AdSense de familiar?

tvlinks Seguir

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Hola Betas, hoy vengo en busca de su ayuda, el tema es el siguiente:

- El año pasado tenía cuenta adsense (primera cuenta), que luego fue inhabilitada sólo por YouTube, con lo cuál, pasé a meter mis nuevos canales de YouTube a una cuenta a nombre de un familiar (segunda cuenta). La primera cuenta, la sigo usando para cobrar ingresos de impresiones de anuncios en webs.
A mi familiar no le causa mucha gracia el tema, y quisiera saber si puedo ponerme yo como nombre de beneficiario en la segunda cuenta para poder cobrar en WU, y no tenga que ir mi familiar a cobrar.

Aclaro, que ahora soy buen chico, y ya no subo partidos de fútbol, ni contenido de terceros, sólo tutoriales míos. Gracias por al ayuda.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
No soy experto en el tema, pero creo que no es posible. Lo que pudieras hacer es pedir alguna reconsideración sobre recuperar tu cuenta. Es de intentarlo

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Bueno, en verdad la cuenta no la perdí, sino que no se pueden vincular canales de youtube. El castigo fue por 6 meses, y recién han pasado 3. Esperaremos entonces.

No soy experto en el tema, pero creo que no es posible. Lo que pudieras hacer es pedir alguna reconsideración sobre recuperar tu cuenta. Es de intentarlo

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Hola,
No es posible tener 2 cuentas con el mismo nombre. Google de penalizaría inhabilitando.

Pero yo hice algo parecido.

Google me inhabilitó una cuenta la cual me registré con el nombre: "Juan Alberto Perez Perez" (ejemplo)
Me registré otra vez, con otro correo y con el nombre: "Juan Perez Perez" (ejemplo)

Esto funciona si en tu documento de identidad tienes los 2 nombres.

Saludos,

miricardo

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para que arriesgarse....