figaro20201
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
No puedo ya que lo comparto con socio y no quiere mostrarlo... pero es tal cual lo que he comentado... reciclar videos para directospasa canal aver
Buenos dias, es probable que el shadowban se deba a reciclar videos en directos, ya que YouTube prioriza contenido original; evita reciclar, sube material nuevo, interactua con tu audiencia y revisa las politicas para recuperar visibilidad. ¡Suerte! 😊Buenos días,
Tenía un canal de dios donde subía videos normales (1 al dia) y luego hacia directos en bucle, reciclando los videos que y habia subido.
Me iba muy bien 20k visitas al día, pero de la noche a la mañana shadowban. Me han tumbado la visibilifad y ahora estoy de golpe en 1-2k visitas al dia. Se nota que algo ha pasado.
Puede ser por reciclar videos para directos? Esta permitido poner un video un bucle en directo? Si sabeis sobre esto cualquier cosa me ayuda...
Gracias
Aunque en los directos la retencion sea buena? Tenia como 200 usuarios en directo y una vez publicado llegaba a unas 5-8k visitas.Buenos dias, es probable que el shadowban se deba a reciclar videos en directos, ya que YouTube prioriza contenido original; evita reciclar, sube material nuevo, interactua con tu audiencia y revisa las politicas para recuperar visibilidad. ¡Suerte! 😊
es que ellos tienen bots que detectan si el contenido fue subido antes, y colocar algo en bucle no es recomendable a menos que sea un envivo con un video de por lo menos 100 horas de duracion pero igual te recomiendo probar con tiempos mas cortos y por supuesto un buen SEOAunque en los directos la retencion sea buena? Tenia como 200 usuarios en directo y una vez publicado llegaba a unas 5-8k visitas.
Sabes si puedo subir un video que sea nuevo pero en bucle durante horas? O esto tampoco...
Este canal con seo no haces nada.. son de dios y mensajes. Seguramente sea lo que comentas, que yt detecta el contenido como duplicado.es que ellos tienen bots que detectan si el contenido fue subido antes, y colocar algo en bucle no es recomendable a menos que sea un envivo con un video de por lo menos 100 horas de duracion pero igual te recomiendo probar con tiempos mas cortos y por supuesto un buen SEO
He estado mirando canales que les va bien con los directos y si que hacen bucle del video. Mi error seguramente fue coger los mismos videos que ya tenia subidos en el canal..es que ellos tienen bots que detectan si el contenido fue subido antes, y colocar algo en bucle no es recomendable a menos que sea un envivo con un video de por lo menos 100 horas de duracion pero igual te recomiendo probar con tiempos mas cortos y por supuesto un buen SEO
¿eres tu chat-gpt?Buenos dias, es probable que el shadowban se deba a reciclar videos en directos, ya que YouTube prioriza contenido original; evita reciclar, sube material nuevo, interactua con tu audiencia y revisa las politicas para recuperar visibilidad. ¡Suerte! 😊
La unica forma de saber es...Puede ser por reciclar videos para directos? Esta permitido poner un video un bucle en directo? Si sabeis sobre esto cualquier cosa me ayuda...
Gracias
Ningun chat gpt, soy youtuber y se de lo que hablo. no tienes derecho de opinar sin saber xD https://www.youtube.com/channel/UCaqOCMZ2NA4eJ6_0qAFeeZA¿eres tu chat-gpt?
La unica forma de saber es...
si te dieron shadowban por eso,
pues has lo mismo otra vez,
si te dan shadowban otra vez o borran tu cuenta ,
entonces ya estaras 100% seguro
Tampoco ha sido una caída demasiado radical. Mi recomendación es que intentes hacer otra vez esos directos y si no tienes un número de espectadores similar a los de antes, entonces es que hay un posible shadowbanAhi se ve caida... ya no tengo visibilifad videos nuevos apenas...
Antes tenia 200-400 espectadores y de golpe ha pasado a 50-70... lo de yt es increible apretan un boton y te quitan el alcance que te habian dadoTampoco ha sido una caída demasiado radical. Mi recomendación es que intentes hacer otra vez esos directos y si no tienes un número de espectadores similar a los de antes, entonces es que hay un posible shadowban
Otra comprobación que puedes hacer es poner marcas de tiempo en los vídeos y si no salen es que tiene shadowban, también si no te llegan impresiones y visitas desde vídeos sugeridos ni en los directos ni en los vídeos normales, es que también hay shadowbanAntes tenia 200-400 espectadores y de golpe ha pasado a 50-70... lo de yt es increible apretan un boton y te quitan el alcance que te habian dado
Lo de las lineas de tiempo siempre sale shadowban si no las tienes?Otra comprobación que puedes hacer es poner marcas de tiempo en los vídeos y si no salen es que tiene shadowban, también si no te llegan impresiones y visitas desde vídeos sugeridos ni en los directos ni en los vídeos normales, es que también hay shadowban
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?