¿Puedo poner un botón de donación en mi sitio de Adsense?

• Autor Autor Girlly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
betas, necesito su ayuda.

Un blog con adsense puede tener botón payal para donar o incumplo la política de google?

funciona ese botón paypal de verdad? he leído en algunos sitios que ya está prohibido recibir donaciones, leí otro caso de un blogger que recibía donaciones en su blog de viajes, y que tuvo problemas porque un usuario dio dinero y luego quiso que se lo devolviera, y por lo visto hubo problemas legales y todo.

yo tengo cuenta particular, y parece que es necesario una de empresa, y facturar y todo... y yo no soy autónoma.

no sé si merece la pena ponerlo... es que algunas personas me han dicho que mi web tendría que tenerlo..... me pueden ayudar?

besos a todos.

He escuchado varios comentarios de que es difícil conseguir donaciones yo una vez lo intente en una pagina de películas y quite el botón con que tenia muchas telarañas nadie donaba ni un centavo.:ambivalence:

no merece la pena... Es muy complicado qe alguien te done un misero euro

Yo hace años lo tuve en un blog y durante toda la vida de el mismo solo conseguí que alguien donara 5 dolares. El blog era de descargas de vídeos musicales en alta definición.

puedes hasta perder tu paypal por donaciones de fraude

gracias a todos... entonces dejaré de preocuparme y no lo usaré.

Atrás