Cómo agregar el botón de donación de Facebook en mis transmisiones en línea

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Anunciante
Hola, acabo de ver que ahora se puede hacer donaciones Online en transmisiones!!

dNI6UB0.png

alguna idea de como hacerlo?

También lo vi, será que solo dispone para para fp verificadas?

que bueno esa opcion

También lo vi, será que solo dispone para para fp verificadas?

me acaban de contactar y me dijeron lo siguiente:

Hi,
Thank you for reaching out to us regarding your donation to the One Love Manchester benefit.

If you have a question about your Facebook donation, please visit Facebook Charity Donations | Facebook Help Center | Facebook. For further information or to donate online to One Love Manchester please visit Ariana Grande: One Love Manchester.

Thank you for contacting us,
The EIF Team

Las donaciones me imagino que serán atraves de organizaciones benéficas no creo que cualquiera pueda hacerlo...

Las donaciones me imagino que serán atraves de organizaciones benéficas no creo que cualquiera pueda hacerlo...

al parecer si, que todavia no esta disponible para mi ubicacion, estara disponible para algunas ubicaciones

Última edición:
Pues lo que vi según no está disponible para muchos paises, y no está disponible para todas las páginas, no se si aceptaran verificadas en azul, o en gris, ya que no están donando directamente a Ariana, si no a "EIF", pero no sé muy bien cómo sea.😱:fatigue:

esa opción lo he visto ya hace tiempo, hasta en páginas normales sin verificar, pero por ahora sólo en gringolandia.

Pues lo que vi según no está disponible para muchos paises, y no está disponible para todas las páginas, no se si aceptaran verificadas en azul, o en gris, ya que no están donando directamente a Ariana, si no a "EIF", pero no sé muy bien cómo sea.😱:fatigue:

es para fan page verificada y en organizacion y solo para IP estados unidos :encouragement:

Recuerdo que hace un par de semanas me cree una cuenta en Facebook con IP de USA y había una opcion de donaciones. No le tome importancia xd, acabo de ingresar al link y me dice: "En este momento, esta función no está disponible en tu ubicación."

Recuerdo que hace un par de semanas me cree una cuenta en Facebook con IP de USA y había una opcion de donaciones. No le tome importancia xd, acabo de ingresar al link y me dice: "En este momento, esta función no está disponible en tu ubicación."

haha solo es para USA.

parece ser un nuevo formato de donación en vivo, pero para algún evento. o transmisión oficial que su fin sea netamente ayudar. seria lógico si se reunieron para hacer un concierto y que todo el dinero recaudado seria para las victimas. fb haga gala de su avance también sobre su red social, con los usuarios que ya manejan dinero via facebook.

- - - Actualizado - - -

por cierto comentan que todas las entrads para ese concierto se vendieron en menos de 25 minutos. bueno eso vi en la noticias jeje. sino ni me entero.

Ya tiene más de 2 meses desde que funciona, pero a parte de estar en USA necesitas creo que Facebook certifique la donación y para quién estará dirigido. Ahi tengo una imagen guardada de hace dos meses cuando la vi, luego si puedo la subo, de la donación.

Atrás