Puedo Posicionar una Web en Español con Articulos y SEO en ingles ?

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Puedo Posicionar una Web en Español con Articulos y SEO en ingles ?
Bueno esa es la duda que tengo si eso es posible.

Yo creo que será perdida de tiempo, ya que lo principal es tu tráfico en ingles que tendrás al posicionar.

Pero Tampoco quiere decir que sea imposible. Ya que yo uso google traductor "traduce toda la página" de acuerdo al visitante. :encouragement:

La bronca es que estoy bbuscando una empresa de SEO que sea conocida y grande como hay yankees seguro qeu debe haber alguna

Hola, realmente sería bueno que pudieras detallar un poco más a qué te refieres. ¿Te refieres a que el contenido estará en inglés, pero quieres aparecer posicionado para keywords en español?

Por ser posible, lo es. Pero también es terriblemente ineficiente. Tendríamos que saber más sobre tu caso puntual, pero no parece lo más adecuado en primera instancia: aunque logres posicionarte, no será una buena experiencia para el usuario.

Lo ideal es tener el contenido en español si es que apuntas a usuarios que hablan español, y lo natural es que los backlinks que tenga el sitio también sean en alto grado en español.

Puedes poner tu contenido en Ingles centrado en un sub dominio es decir crea un segundo sitio con el contenido en ingles y logras así una separación en vez de diluir to contenido en Español. Sin embargo no olvides que posicionarse bien en Ingles es mucho mas difícil dado que 80% del contenido del Internet esta in Ingles.

Bueno de poder se puede, yo lo hice hace un para de años, logre situarme en primer lugar con varias webs, pero abusé del blakchat y me pilló google, en esos tiempos no había mucha oferta de Seos en español, pero actualmente en el foro hay muy buenos servicios en Español, así que date una vuelta por la sección de negocios y verás muy buenos profesionales 😉

Hola [MENTION=9050]Philippe[/MENTION] te explico que tengo una palabra en ingles es la palabra principal la mayoria de las busquedas son de USA y donde no se habla español.
Pero a su vez tengo muchas palabras clave en español, el tema aqui es que una empresa me hace backlinks de calidad es una empresa inglesa con redactores en ingles.
A eso se refiere mi consulta, creo que no habria forma es un mareo todo esto la verdad quiero que esa misma empresa me posicione la otras palabras clave pero no se si se puede.

Te doy un ejemplo : una pagina de comida mexicana yo quiero que esa empresa inglesa me la posicione, solo que ellos sol publican en ingles.
Seria posible ?

Hola [MENTION=9050]Philippe[/MENTION] te explico que tengo una palabra en ingles es la palabra principal la mayoria de las busquedas son de USA y donde no se habla español.
Pero a su vez tengo muchas palabras clave en español, el tema aqui es que una empresa me hace backlinks de calidad es una empresa inglesa con redactores en ingles.
A eso se refiere mi consulta, creo que no habria forma es un mareo todo esto la verdad quiero que esa misma empresa me posicione la otras palabras clave pero no se si se puede.

Te doy un ejemplo : una pagina de comida mexicana yo quiero que esa empresa inglesa me la posicione, solo que ellos sol publican en ingles.
Seria posible ?

Hay muchas variables en juego, sin saber exactamente la página y el mercado es complicado decirlo. Además, todavía no me queda clara la situación.

Si ya tienes una empresa SEO contratada, la primera opinión que puedes tomar en cuenta es la de ellos; pregúntales si es posible hacer lo que tú quieres y cómo lo harían, y con esa respuesta más detallada lo que podemos hacer aquí es confirmarte que no es nada perjudicial lo que hacen.

De tu ejemplo hipotético me quedan muchas dudas: el usuario habla inglés o en español? utiliza palabras en español porque conoce que significa la palabra o porque es el nombre del producto? Por ejemplo el usuario puede ser de habla inglesa pero buscar "tortillas", pero sin embargo lo que quiere es una página en inglés que haga referencia a esa comida, lugares donde puede comerla en estados unidos, etc. En un caso como este sí se podría hacer todo el posicionamiento desde páginas en inglés.

Bueno, como te digo existen muchas variables así que sería cuestión de tener más datos o conocer la url del sitio para poder dar un veredicto más contundente.

Saludos!

Personalmente he creado enlaces desde sitios en inglés hacia páginas en Español y puedo decir que los enlaces, aunque algo me han ayudado, ha sido más bien poco.

Además se trataba de enlaces para pequeñas páginas de nicho.

Si te está funcionando bien con lo que estás haciendo sigue, pero pienso que sacarías mucho más rendimiento trabajando con alguna compañia española que te hiciera el SEO en español.

Saludos.

Si la palabra CLAVE a posicionar se escribe igual en Español como en Ingles no debería haber problemas, a que me refiero.
Si quieres posicionar la palabra "hospital" o "sensual" y tu contenido tanto en Ingles como en Español habla sobre aquello puedes coger contenido de calidad medianamente "relevante" para posicionar.

Pero lo mas efectivo sin dudas es que si tu sitio esta redactado en Español, posiciones palabras claves en Español con contenido de calidad en el mismo idioma.

Atrás