¿Puedo promocionar artículos de noticias en Facebook Ads?

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola que tal amigos de forobeta tengo una duda empezare a hacer mis primeras campanas en FB Ads y pues tengo un sitio web que es mitad warez jaja por decir tiene su sección de ver online y eso, pero tambien tiene una sección de noticias y quiero empezar a promocionar artículos de esa sección de noticias mi duda es esta permitido por facebook ads ? no tendré problemas con la pagina como por ejemplo bloqueen mi URL o problemas con mi fan page donde promociono el articulo de la sección de noticias ? desde ya muchas gracias por sus respuestas y consejos es mi primera campana que haré y no se mucho del tema.
Gracias 🙂

Última edición por un moderador:
Pues he visto casos y realmente depende. Por que he hecho campañas directamente a Warez y todo bien y tambien a noticias y me banean la cuenta... lo que podria pasar es que no sea aceptada la campaña.

Pues he visto casos y realmente depende. Por que he hecho campañas directamente a Warez y todo bien y tambien a noticias y me banean la cuenta... lo que podria pasar es que no sea aceptada la campaña.

Ya veo y si pago por decir para ganar me gustas en la fan page ? si esa fan page es warez me la podrían cerrar osea se publica de vez en cuando algunos enlaces warez ?

Ya veo y si pago por decir para ganar me gustas en la fan page ? si esa fan page es warez me la podrían cerrar osea se publica de vez en cuando algunos enlaces warez ?

Pues, seria probable que te baneen el dominio y cada vez que lo pongas te mande una advertencia que ese sitio esta prohibido

Atrás