¿Puedo promocionar un artículo normal si hay una imagen sugestiva?

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero promocionar un artículo normal. Hasta ahí todo correcto. Pero en otra entrada sale unos pechos femeninos. No es contenido lascivo lascivo pero son unos pechos.

¿Podré promocionar el artículo normal?

Por otra parte, ¿podría promocionar un artículo en el que la imagen salga una chica en bikini sin más??

poner un post bien hechesito que sea acpetado, y luego una redireccion 301 despues de que te apruben al campaña corres sus riegos pero es la unica solucion

No lo hagas, te banearan. Quita el desnudo y no hagas redirección es suicidio

puedes perder todo por ese post 🙄

Ese post te puede costar mucho mas caro olvidate de las imagenes donde se "idealizan cuerpos" (vikinis, pechos, etc) te cancelaran.

Pero si intento publicitar una entrada normal, con la foto de una chica en bikini, con titulo "vacaciones en la playa" por ejemplo. Me banearían o simplemente me dirian que no aceptan publicitar esa entrada?

Pero si intento publicitar una entrada normal, con la foto de una chica en bikini, con titulo "vacaciones en la playa" por ejemplo. Me banearían o simplemente me dirian que no aceptan publicitar esa entrada?

Te van a denegar el anuncio, pero créeme las faltas se acumulan luego entrara en revisión tu cuenta y plum, baneado por actividad inusual u otros motivos.

Olvidate de los cuerpos, bikinis, pectorales, imágenes sugestivas.

Sigue las normas sino te darán ban.

De mi parte no te recomiendo mucho que pongas esas clases de imágenes en tu post ya que eh conocido algunos casos y simplemente facebook los banean por actividad inusual aveces al principio puede que te acepten en anuncio
pero corres el riesgo que te banen la cuenta.

Atrás