isaul123 Alfa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2020 #1 quería saber si Puedo promocionar una página con level up sin perder las estrellas. Gracias
danielmendozars Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2020 #2 isaul123 dijo: quería saber si Puedo promocionar una página con level up sin perder las estrellas. Gracias Hacer clic para expandir... sí, es posible pagar anuncios, saludos!
isaul123 dijo: quería saber si Puedo promocionar una página con level up sin perder las estrellas. Gracias Hacer clic para expandir... sí, es posible pagar anuncios, saludos!
danielmendozars Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2020 #3 isaul123 dijo: quería saber si Puedo promocionar una página con level up sin perder las estrellas. Gracias Hacer clic para expandir... Level Up te lo van a quitar si no haces el mínimo de requisitos, como seguidores, horas de stream o si incumples políticas.
isaul123 dijo: quería saber si Puedo promocionar una página con level up sin perder las estrellas. Gracias Hacer clic para expandir... Level Up te lo van a quitar si no haces el mínimo de requisitos, como seguidores, horas de stream o si incumples políticas.
isaul123 Alfa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2020 #4 danielmendozars dijo: Level Up te lo van a quitar si no haces el mínimo de requisitos, como seguidores, horas de stream o si incumples políticas. Hacer clic para expandir... gracias por la ayuda
danielmendozars dijo: Level Up te lo van a quitar si no haces el mínimo de requisitos, como seguidores, horas de stream o si incumples políticas. Hacer clic para expandir... gracias por la ayuda