Puedo publicar artículos instantáneos directamente en la fan page?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Para tener articulos instantaneos hace falta un sitio ? o puedo directamente publicar en la fan ?

ocupas una web y hacer una serie de pasos amigo :encouragement:

Si, hay que tener un sitio, es un sistema medio complejo de ingresar pero genera buenos ingresos

claro que si bro

Si, pero podes tener un blogger nomas y estas listo

Si, pero podes tener un blogger nomas y estas listo

Si, tengo un sitio en blogger pero cuando agrego el feed me toma el articulo sin contenido y no me autorizan a publicarlo. tendre que contratar a alguien que me configure todo, me estoy volviendo loco

Si, tengo un sitio en blogger pero cuando agrego el feed me toma el articulo sin contenido y no me autorizan a publicarlo. tendre que contratar a alguien que me configure todo, me estoy volviendo loco

Te mando MP, a ver si te sirve

Ya te contesté al post que hiciste sobre eso, tambien uso blogger y me toca hacer mi IA a mano como los machos alfa lomo plateado sin plugins ni nada parecido :grumpy: pero genera ganancias por mas baja que sea tu audiencia, eso es lo que reconforta

Ya te contesté al post que hiciste sobre eso, tambien uso blogger y me toca hacer mi IA a mano como los machos alfa lomo plateado sin plugins ni nada parecido :grumpy: pero genera ganancias por mas baja que sea tu audiencia, eso es lo que reconforta
si amigo pero no se como hacerlo a mano, ese es el problema, te muestra para editar HTML pero no un editor web o algo por el estilo como para publicar

Recomendación, si tienes buen trafico, invierto 25$ en un sitio web con hosting ( Wordpress ) Y ten por seguro que tendras tu inversión en 5 días.

Atrás