¿Puedo quitar el plugin Hostgator de mi blog?

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

José Jiménez

Hola amigos, ahora que me cambie a hostgator e instale fantastico este me instalo un plugin llamado hostgator, que agrega al final de mi blog un enlace que dice algo como "este blog esta alojado en hostgator" si quiero puedo quitarlo? No afectaria nada a mis datos del host? Saludos.

Hostgator no te instala ningun plugin...

Cual es la url de tu sitio? Asi la demos una mirada...

Lo más probable es que sea un Ad para que si alguien se inscribe habiendo visitando tu ad, a ti te paguen...

No se si me entiendes jeje. Cualquier duda, mp, o aquí, y me avisas por mp para que conteste XD que lo normal es que le de vistazos generales a los topics...

Xao

Hostgator no te instala ningun plugin...

Cual es la url de tu sitio? Asi la demos una mirada...

Enlace eliminado, creo que es como dice jimmy, ese lo agregan para pagarme si alguien se apunta desde ahi, el problema es que lo veo en la nueva plantilla, en esa que esta aun no aparece.

Enlace eliminado a ti te toca la traduccion que a mi me da sueño...

Fantastico enables a HostGator plugin for new WordPress installations. The plugin creates a footer link pointing to HostGator.com at the very bottom of the blog page.
If you wish to remove the link, you can do so easily by logging into your wordpress administrator area (domain/wp-admin) and following these steps:

1. Click Plugins
  2. Click “Deactivate” under the “Hosted by HostGator.com” plugin

A mi tambien me aparecio y lo borre, solo te pagan si estas en el programa de Afiliados creo.

no me parece etico porque aparece activado el plugin por defecto :-S es un servicio pago por maradona santo

Atrás