Puedo realizar esto y como ?

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
Préstamo en curso
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola betas

Me llamo la atencion esto

1.webp

Aparece el dia mes y año actualizo, si entro mañana me aparece 19, hoy estamos 18 Alguna sugerencia para realizar esto ??

Gracias

La verdad que no entendía nada, de nada. :afro:

Se más específico, por favor.

Hola [MENTION=167758]OctavioxD[/MENTION], pues ahora mismo no sabría decirte si se puede actualizar automáticamente el día pero sí que se puede el mes mediante YoastSEO

Pones en el title (caja de YoastSEO) %%currentmonth%% %%currentyear%% y te saldría "Noviembre 2017" y se actualizaría en diciembre. Siguiendo la lógica sería entonces %%currentday%% (esto no lo he probado).

Me avisas si te ha servido el currentday 🙂

Hola [MENTION=167758]OctavioxD[/MENTION], pues ahora mismo no sabría decirte si se puede actualizar automáticamente el día pero sí que se puede el mes mediante YoastSEO

Pones en el title (caja de YoastSEO) %%currentmonth%% %%currentyear%% y te saldría "Noviembre 2017" y se actualizaría en diciembre. Siguiendo la lógica sería entonces %%currentday%% (esto no lo he probado).

Me avisas si te ha servido el currentday 🙂

justo ayer estaba leyendo sobre eso amigo, casi le atinaste, seria %%currentdate%% para el dia, esta info la saque de la web de yoast seo dejo captura

e9LbHrhwSe_vG3ivfV8wxg.png

Gracias por sus aporte :encouragement:

justo ayer estaba leyendo sobre eso amigo, casi le atinaste, seria %%currentdate%% para el dia, esta info la saque de la web de yoast seo dejo captura

e9LbHrhwSe_vG3ivfV8wxg.png

Ah, no, en verdad le atiné :welcoming: Pues yo me refería a eso, poner %%currentday%% %%currentmonth%% %%currentyear%%, pero obviamente muchísimo mejor poner directamente %%currentdate%% 🙂

Interesante la forma de aplicarlo. Alguien probó y puede confirmar con qué formato aparece el currentdate? (Dia numero de Mes; DD/MM/AAAA ; MM/DD/AAAA ; etc).

Con respecto a la pregunta original, no olviden agregar la palabra antes, sería algo como "ACTUALIZADO: %%currentdate%%". Un saludo.
Caymans

Atrás