¿Puedo recibir mis pagos de AdSense en una cuenta de Meru?

• Autor Autor Don Gato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Gato

Don Gato

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos Betas, saben si es posible recibir pagos de AdSense en una cuenta bancaria de Meru?

Actualmente recibo por medio de una cuenta bancaria de mi país, pero por la inflación y ausencia de dólares de mi país (Bolivia) quiero tener un mejor tipo de cambio, convirtiéndolo a USDT y venderlo a Binance.

Agradezco la ayuda ✌🏻

Hola Don_Gato, AdSense generalmente solo permite pagos a cuentas bancarias que sean reconocidas y auditables en el país donde se encuentra tu cuenta de AdSense. Te recomendaría verificar directamente con el soporte de AdSense si las cuentas de Meru son aceptadas. ¡Suerte!

Sólo cheques y depósitos bancarios oficiales con el código de identificación del banco (antes Swift).
No asocie otra cosa si pena de bloqueo o que le quiten porcentaje o pierda todo.
Cuenta de banco propia con seis meses de antigüedad. No invente otra cosa.

Trata de abrir cuenta bancaria en un país vecino, no hay otra forma, ya que si quisieras poner una cuenta Meru tu cuenta tendría que ser de USA porque es una billetera virtual y el banco de Meru se encuentra en Kansas City. Si, yo igual estoy pasando por lo mismo que vos, me llegaba al bcp que hasta 1 mes atrás me daba dolares y ahora no quieren soltar nada.

Nadie respondió correctamente a tu pregunta. Ni la IA.

AdSense requiere sí o sí que si creaste tu cuenta con un DNI de Bolivia (por ejemplo) tu cuenta donde cobres también sea de Bolivia. Si usas documentación de Estados Unidos, cobras con una cuenta en Estados Unidos, y así sucesivamente.

Si tu cuenta fue creada como boliviano, olvídate, no podrás usar Meru App para cobrar. Lo más cercano es comprar una cuenta AdSense USA (con los riesgos que conlleva), y cobrar a tu cuenta de Meru.

Saludos Betas, saben si es posible recibir pagos de AdSense en una cuenta bancaria de Meru?

Actualmente recibo por medio de una cuenta bancaria de mi país, pero por la inflación y ausencia de dólares de mi país (Bolivia) quiero tener un mejor tipo de cambio, convirtiéndolo a USDT y venderlo a Binance.

Agradezco la ayuda ✌🏻
¿Tu cuenta ya está generando bien o recién empezás? ¿Qué tipo de tráfico tenés?
Si estás con algo estable, capaz hay formas de cobrar mejor y escalar sin depender solo de AdSense.

Atrás