¿Puedo recibir pagos con PayPal en Honduras usando una tarjeta de crédito de Infórmate Primero sin ser baneado?

Mejia Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
1.285
pido disculpa por la mala ortografía del titulo, pero es que no me avía fijado que lo escribí mal y ahora no se puede editar.

hola pues les contare un poco de mi historia pues para que me puedan entender yo soy de honduras pero en este país no se pueden recibir pagos de paypal, nada mas se puede verificar con tarjeta de crédito pero no recibir solo enviar dinero.

pero ase unos días aproximada hace como 3 semanas un amigo de México me iso el favor de darme de alta asiéndome pasar como mexicano.

mi pregunta es, paypal me puede banear si verifico mi cuenta con una tarjeta de crédito como las que venden en Infórmate Primero: Verifica tu cuenta PayPal

tengo miedo de que me baneen por eso gasto el dinero que me envian lo mas pronto posible. espero que me puedan ayudar.
 
Última edición:

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
no, no te darian bann por algo asi he leido que muchos lo hacen asi, el problema creo que viene a la hora de retirar, de cualquier modo antes de bannearte que nunca he sabido que eso pase, te limitarian y tendrias que verificar tus datos.
 

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
3.680
No, yo la use y hasta ahora todo bien.Usala y despues envia dinero por xoom.

jeje, y no solo el titulo esta mal escrito XD
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
yo tengo cuenta argentina y no no hay problemas ya llevo un año con ello y funciona de maravillas
 

KnxDT

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.730
Yo dije mi caso porque la mia sí la congelaron. Era una cuenta Paypal España. Verificaron por la IP del país según tengo entendido.

Primero por el monto límite que pide la Hacienda para hacer una verificación de los datos y luego ya por la IP.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Yo tengo una paypal de Mexico verificada y soy de Colombia, hasta ahora todo me a salido bien, aunque no me preocupa tengo una Paypal Colombia tambien verificada esta no puede recibir solo envía

Si me Bannean creo otra de Mexico y compro otra tarjeta Virtual :top:
 

Daniel Ansaldi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
556
Yo tengo mi Paypal verificado con esa Visa Virtual y no tuve ningún tipo de problemas, las posibilidades que te pregunten o te digan algo son muy bajas.
 

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
1.285
por fin alguien la leyó el mensaje

gracias por responder por fin alguien que se tomo la molestia de leer el tema por que lo demás parecen que solo leyeron al principio pero también se los agradezco gracias esta era la respuesta a mi pregunta.

Yo tengo una paypal de Mexico verificada y soy de Colombia, hasta ahora todo me a salido bien, aunque no me preocupa tengo una Paypal Colombia tambien verificada esta no puede recibir solo envía

Si me Bannean creo otra de Mexico y compro otra tarjeta Virtual :top:
 

Eskombro

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
628
pido disculpa por la mala ortografía del titulo, pero es que no me avía fijado que lo escribí mal y ahora no se puede editar.

Pides disculpas por el título?

Bueno, en todo caso el titulo si se puede editar. Haces lic en edit, y luego en "ir a avanzado" creo...


Bueno ahora al tema, yo tambien tengo una de otro país. No la he verificado, y me gustaría saber lo mismo. Por lo que entiendo la verificas con una tarjeta de esas y ya está. Ahora, dicen que no te banean, pero te la limitan...


¿Qué quiere decir eso?¿Qué te limitan?

Saludos
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Pides disculpas por el título?

Bueno, en todo caso el titulo si se puede editar. Haces lic en edit, y luego en "ir a avanzado" creo...


Bueno ahora al tema, yo tambien tengo una de otro país. No la he verificado, y me gustaría saber lo mismo. Por lo que entiendo la verificas con una tarjeta de esas y ya está. Ahora, dicen que no te banean, pero te la limitan...


¿Qué quiere decir eso?¿Qué te limitan?

Saludos

Una cuenta sin verificar puede recibir una X cantidad de dinero si llegas al limite no puedes recibir mas hasta que verifiques la cuenta
 

Red Todo Online

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
2.790
Que te limiten quiere decir que tienes que enviarles algun documento personal que de fe que esa cuenta es realmente tuya , hasta que no envies esa informacion no podras sacar dinero de paypal.

Saludos!
 

Eskombro

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Feb 2010
Mensajes
628
Eso es lo mismo que le piden a uno para verificar la cuenta? Es decir, si dejas la cuenta hasta que te la limiten, ¿en ese momento usas la tarjeta virtual y listo? ¿O es importante verificarla antes?

¿Limitada la cuenta no puedes ni recibir ni enviar?

Saludos y gracias
Creo que esto amplia el tema Si sienten que invadí el tema lo paso a otro...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba